Logo del Ministerio ALCE de Australia

Menú

Buscador

Links de navegación

Actividades extraescolares y complementarias


Para contribuir al mantenimiento de los vínculos culturales y lingüísticos de los residentes españoles en Australia, la comunidad educativa organiza junto con otras instituciones actividades extraescolares, fuera del hoario lectivo a lo largo del curso. Del mismo modo atambién se llevan a cabo, las actividades complementarias durante el horario lectivo. Todas ellas se recogen en el plan anual de la agrupación.

Con la organización de estas actividades la agrupaciónn pretende que el alumnado perciba la lengua como manifestación y expresión de la cultura española, integrando ambos aspectos en diferentes situaciones de comunicación real y buscando la adquisición de las competencias esenciales para vivenciar la lengua y lograr un conocimiento más amplio de la cultura.

En esta sección de nuestra página web recogemos algunas de las actividades que se vienen desarrollando en la ALCE, con el fin de que contribuyan a su difusión y conocimiento por parte de la comunidad educativa y fomenten el intercambio cultural que caracteriza a la sociedad de nuestro tiempo.


Revistas



Blogs de aula


  1. Blog de aula- Profesora Araceli Comesaña Martinez

  2. Blog del aula de Canberra - Profesora Carme Masó Bel

  3. Blog del aula de Marrickville - Profesora Raquel Pardo de Santayana  (heredado de Mª Ángeles Rebollar González)


Actividades


  • Taller de cocina Chatswood (NSW)  2015.


Pie de página

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte