Logo del Ministerio Instituto Español

Menú

Buscador

Links de navegación

Actividades extraescolares

Para favorecer el desarrollo personal del alumnado en todas sus dimensiones cada año se ofrece un variado catálogo de actividades extraescolares fuera del horario escolar relacionadas con los deportes, las materias del alumnado, la ciencia, la técnica y la cultura. Generalmente se organizan por las tardes de lunes a viernes y algunos sábados por la mañana. Estan dirigidas por profesorado del centro y tambien por especialistas contratados.

Algunas de estas actividades son talleres deportivos (fútbol, baloncesto, balonmano, voleibol, escalada, tenis, tenis de mesa), concursos (postales, matemáticas, literatura, carteles, cultura...), ajedrez, danza, gastronomía, idiomas, cine, refuerzo de competencias, lectura, juegos matemáticos, poesia, literatura o huerto escolar. En estas actividades se incluyen los actos conmemorativos, el desfile de caftanes y la tradicional Yincana AMPA.

En las imágenes se ofrece una muestra de las actividades complementarias del curso 2015-2016


Estas actividades extraescolares se planifican a principio de cada curo y se recogen en el Plan anual de Actividades complementarias y extraescolares para el curso 2016-2017.


Pulse el enlace para ver las actividades realizadas en el blog o los resúmenes trimestrales.

Blog de actividades realizadas

Pie de página

© Ministerio de Educación