Logo del Ministerio Instituto Español

Menú

Buscador

Links de navegación

Pruebas libres

CIDEAD

El Centro Integrado de Enseñanzas a Distancia (CIDEAD) oferta estudios oficiales de E. Primaria, ESO, Secundaris Obligatoria para Adultos (ESPAD) y Bachillerato con un modelo abierto de formación a distancia virtual, apoyado en las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Dirigido a alumnado residente en el extranjero de nacionalidad española o que hayan cursado estudios reglados españoles con circunstancias que les impidan cursar estudios en un centro español.

Las características de esta oferta obligan a mantener el mismo currículo y sistema de evaluación para todo el alumnado, sin que sea posible la realización de adaptaciones curriculares o del sistema de evaluación.

+ Información

  Obtención del título de Graduado en ESO  personas mayores de 18 años

El Ministerio de Educación organiza cada año pruebas para la obtención de títulos españoles de Graduado en ESO.

Convocatoria de prueba para la obtención del título de Educación Secundaria Obligatoria para personas mayores de dieciocho años en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (+ info en el centro). (Ver pdf)

Para mayores de 18 años o que cumplan esta edad en el año natural en el que se realiza la prueba. Consulte más información.

En esta convocatoria, las pruebas tendrán lugar los días 14 de junio (ordinaria) y 6 de septiembre (extraordinaria). 

El plazo de matriculación finalizará el día 25 de mayo de 2017 (ordinaria) y entre el 5 y 12 de julio (extraordinaria).

PLAZO ABIERTO

Obtención del título de Bachiller para personas mayores de 20 años

El Ministerio de Educación organiza cada año pruebas para la obtención de títulos españoles del título de Bachiller.

Convocatoria de prueba para la obtención del título de Bachiller para personas mayores de veinte años en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (+ info en el centro) (Ver Estructura de las pruebas)

Para mayores de 18 años o que cumplan esta edad en el año natural en el que se realiza la prueba. Consulte más información.

PLAZO FINALIZADO

Pie de página

© Ministerio de Educación