Logo del Ministerio Colegio Español Federico García Lorca

Menú

Buscador

Links de navegación

Última hora

CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS-DICIEMBRE 2016

 

 

 

ADMISIÓN DE ALUMNOS PARA EL PRÓXIMO CURSO 2016/2017

PINCHA AQUÍ

 

PRUEBAS DE EVALUACIÓN CURSO 2015/2016

Durante el mes de mayo de 2016 se van a celebrar las pruebas de evaluación individualizada de tercer curso de Educación Primaria y evaluación final de etapa en sexto de Educación Primaria.

El calendario previsto será el siguiente:

· 10 de mayo, de 9:05 a 12:30: evaluación individualizada de 3º de E. P.

· 11 y 12 de mayo, de 9:10 a 12:20: evaluación final de etapa para 6º E.P.

Próximamente se publicará la regulación de estas evaluaciones en el BOE.

Pruebas de 6º de Educación Primaria:

http://www.mecd.gob.es/inee/Evaluacion_sexto_Primaria.html

Pruebas de 3º de Educación Primaria:

http://www.mecd.gob.es/inee/Evaluacion_tercero_Primaria.html


RESULTADOS DEL CUESTIONARIO DE INICIO DE CURSO 2015/2016


La nueva dirección del Colegio Español Federico García Lorca realiza el cuestionario, durante el inicio del curso escolar 2015/2016 con el objetivo de tomarle el pulso al clima del centro y mejorar la institución escolar.


El cuestionario va dirigido por correo electrónico a las familias de 221 alumnos matriculados en el centro. Es voluntario y anónimo.


Dado que algunas familias tienen matriculados a más de un hijo, en algunos casos hasta tres y cuatro, las 93 respuestas recibidas no representan tan sólo al 42% del alumnado, si no que puede llegar incluso a más del 50% de respuestas recibidas.


Puesto que es la primera vez que se realiza un cuestionario de este tipo en el centro, se considera altamente positivo este grado de participación. Habría que valorar notablemente este hecho y seguir dando voz a las familias. Este aspecto ya está reflejado en el proyecto de la nueva dirección.

Ver resultados:

https://docs.google.com/forms/d/1X51IXaeZTKj9n5o2iGriOn3rWv4-NKXBu1oQsgMYgCU/viewanalytics


 

 

 

Pie de página

© Ministerio de Educación