Logo del Ministerio Colegio Español

Menú

Buscador

Links de navegación

Nuestras Instalaciones

 Vea más sobre nuestras instalaciones pinchando sobre las mismas

COMEDOR ESCOLAR.- Servicio ofertado a alumnos-as de lunes a jueves. Capacidad para 70 comensales. Dos cocineras y cuatro vigilantes.
 

 

PATIOS DE RECREO.- Uno para alumnado de Ed. Infantil y otro para Ed. Primaria con campos de deportes (baloncesto, fútbol sala y zona de atletismo) y zonas de juegos recreativos.

 

SALA DE INFORMÁTICA.- Equipada con 22 ordenadores P-IV, pantallas planas de 17 y equipos de vídeo y audio individuales. Conexión a Internet e intranet.
 

GIMNASIO.- Dotado con elementos y materiales necesarios para este tipo de instalaciones, dos paredes de escalada, equipaciones de fútbol, baloncesto y atletismo, todo tipo de material deportivo.
 

 

SALA DE MEDIOS AUDIOVISUALES PARA EDUCACIÓN PRIMARIA.- Cuatro monitores de TV, cañón de cine, retroproyector, dos vídeos, dos Vds., equipo de sonido, pantalla móvil.
 

BIBLIOTECA.- Dotada con más de 10.000 volúmenes. Mobiliario individual nuevo. Red de Internet e intranet con 6 ordenadores nuevos. Informatizada. Servicio de consulta, trabajo y préstamos para alumnos, profesores y padres. Abierta en horario extraescolar.
 

 AULA DE PLÁSTICA.- Dotada con los materiales necesarios.
 

 

AULA DE RECURSOS.- Apoyo a la enseñanza. Depósito de trabajos de investigación y desarrollo del entorno. Materiales modernos de consulta y trabajo para todas las áreas. Informática.
 

SALA DE PSICOMOTRICIDAD.- Ed. Infantil. Materiales nuevos y de todo tipo. 150 metros cuadrados. Equipo de sonido.
 

 

AULAS DE IDIOMAS (Inglés y Francés).- Informatizadas.
 

 

 

SALA DE MÚSICA.- 150 metros cuadrados de espacio. Dotada con todos los instrumentos ORF nuevos, tres violines, tres guitarras, una batería de percusión con todos sus elementos, colección de 24 instrumentos típicos de Marruecos, servicios audiovisuales (ordenador, pantalla portátil, dos vídeos, un DVD, amplificador, TV, cañón de proyección) y mobiliario nuevo.
 

HUERTO ESCOLAR.- Zona de jardín destinada a huerto de experimentación especialmente para los alumnos de Ed. Infantil. Asesoramiento de personal del país.
 

LABORATORIO.- Aula con material nuevo para ciencias naturales y sociales. TV y DVD, mobiliario moderno y conexión eléctrica.
 

 

SALA DE MEDIOS AUDIOVISUALES PARA EDUCACIÓN INFANTIL.- Espaciosa, con alfombras, con cañón de proyección, DVD, equipo de sonido e informatizada.
 

 

SALÓN DE ACTOS: Con capacidad para 300 personas, cuenta con un escenario de 6 metros de ancho, cañón de proyección de video, luz y sonido.

 

AULAS.- 80 metros cuadrados, mobiliario moderno y funcional, equipadas con ordenadores P-IV con conexión a Internet e intranet para uso del tutor y con proyector de Vídeo (cañón de cine).

 

 
 

Pie de página

© Ministerio de Educación