Logo del Ministerio Colegio Español

Menú

Buscador

Links de navegación

Asociación de Madres y Padres de Alumnos

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del colegio español Ramón y Cajal (AMPA) representa en la actualidad a 285 familias y tiene como objetivo atenderlas en cualquier aspecto que les preocupe de la educación de sus hijos .La asociación trabaja conjuntamente con toda la comunidad escolar- equipo directivo, profesores, comisión de participación, en beneficio de la calidad educativa de los alumnos y alumnas.


Una de las tareas más importantes del AMPA es la organización y desarrollo de las actividades extraescolares, tanto culturales como deportivas. Asimismo colaboramos en las actividades educativas y complementarias que organiza el centro a lo largo del curso, como el Carnaval y la Semana cultural.

Nuestras cifras

285 familias asociadas.
12 actividades extraescolares
450 alumnos y alumnas inscritos en las actividades extraescolares

Objetivos

- Atender a las familias en cualquier aspecto que les preocupe de la educación de sus hijos.
- Trabajar conjuntamente con la comunidad escolar –equipo directivo, profesores, comisión de participación- en beneficio de la calidad educativa de los alumnos y alumnas.
- Organizar y desarrollar las actividades extraescolares, tanto culturales como deportivas.
- Colaborar en las actividades educativas y complementarias que organiza el centro a lo largo del curso, como el Carnaval y la Semana Cultural.
- Constituir comisiones de trabajo según el interés y las demandaS de las famlias, para analizar problemas y buscar soluciones.
- Organizar el día de la Convivencia, una jornada lúdico festiva que tiene lugar en las instalaciones del colegio, en la que participan los alumnos, familias y profesores.

 

         Junta directiva de la asociación de madres y padres 2013-2014



Pie de página

© Ministerio de Educación