Logo del Ministerio Centro Cultural y Educativo Español Reyes Católicos

Menú

Buscador

Links de navegación

#Sexperto

"Sexperto es una iniciativa de la Secretaria Distrital de Salud en alianza con la Fundación Santa Fe de Bogotá la cual presta servicios de información y orientación en la salud sexual, reproductiva y agendamiento digital a consultas de anticoncepción para niños, niñas, adolescentes y jóvenes a nivel distrital.

La plataforma Sexperto está conformada por un grupo interdisciplinario de enfermeras, doctores, psicólogos y expertos en salud sexual y reproductiva en la que se responde preguntas sobre sexualidad que los jóvenes no se atreven a formular en espacios públicos, en sus hogares o colegios,  estas preguntas se realizan de forma anónima, sencilla y gratuita.
A través de Sexperto.co se busca aumentar la oferta de información de calidad, teniendo como objetivo que los jóvenes tomen buenas decisiones a la hora de iniciar su vida sexual.

Ahora esta plataforma brinda la posibilidad de agendar citas desde cualquier dispositivo con conexión a internet, sólo hay que diligenciar los datos que la plataforma solicita y posteriormente el sistema arrojará los sitios de atención y horarios disponibles. El agendamiento de citas solo está disponible a nivel distrital." *


Link Sexperto: https://sexperto.co


* https://www.fsfb.org.co

Pie de página

© Ministerio de Educación