Logo del Ministerio Sección Española en St. Germain-en-Laye

Menú

Buscador

Links de navegación

FIESTA DE LA HISPANIDAD EN SAINT-GERMAIN-EN-LAYE Y HOMENAJE AL CONSEJERO D. JUSTO ZAMBRANA

El pasado viernes 14 de octubre la comunidad educatica de la Sección Internacional Española de Saint-Germain-en-Laye celebró su tradicional « Fiesta de la Hispanidad ». El acto tuvo un carácter cultural, festivo y de convivencia, transcurrió en el salón « Ágora » del Lycée International y contó con la presencia de más de 600 invitados.
Entre las autoridades francesas es preciso destacar la presencia de M. le Senateur (M. Gournac), Mme. Maire Adjoint de Saint-Germain-en-Laye (Mme Habert-Dupuis) y de los equipos directivos de los tres centros en los que la sección española se encuentra implantada (encabezados por Mme. Négrel en el Lycé International, M. Monnier en el Collège Marcel Roby y M. Bersagol en l'École Schnapper).
Un momento destacado de la velada fue el homenaje rendido al Consejero de Educación, D. Justo Zambrana Pineda, que recibió una placa en reconocimiento por su labor y con motivo de su próxima jubilación.
La asociación de padres de alumnos de las sección española (APASELI) se encargó de la organización del evento, en el que colaboraron alumnos de 1ère y de terminale de la sección. Entre las actuaciones, destacaron los mariachis « Garibaldi », los guitarristas Rafael Soto, Luis Dávila e Isidoro Fernándes y la bailaora flamenca Immaculada Román.






Pie de página

© Ministerio de Educación