Logo del Ministerio Sección Española en St. Germain-en-Laye

Menú

Buscador

Links de navegación

Semana de la Lengua 2017

A finales del mes de abril hemos celebrado, con gran éxito y una participación numerosa, la "Semana de la Lengua" en su edición de 2017.

Las actividades desarrolladas por APASELI en la École International y en la École Schnapper han resultado muy atractivas e interesantes (aproximación a un romance, talleres de pergaminos y heráldica, lotería, animaciones...) Además, se ha cuidado mucho la decoración, la puesta en escena y la comida ¡estaba deliciosa!

También ha habido actividades en el Collège Marcel Roby y en el Collège International, con una aproximación a las coplas de ciego y a los plliegos de cordel y exposición de libros, a cargo de nuestros bibliotecarios-documentalistas.

Además, se ha montado una exposición bibliófila en la vitrina principal del edificio Scherer (en el Lycée International) con pliegos de cordel originales, facsímiles valiosos, ediciones escolares de Don Quijote e incluso un ravel original del siglo XIX.

Enhorabuena por unas actividades de difusión de lengua y cultura tan numerosas y de tanta calidad. ¡Muchas gracias a todos/as!


 



 




Pie de página

© Ministerio de Educación