Buenas tardes,
Mi problema es el siguiente: acabo de terminar la diplomatura de fisioterapia en la Universidad Rey Juan Carlos. Yo siempre he estado interesada en seguir estudiando, y oi hablar hace tiempo de algún tipo de convalidación de diplomatura a grado, sin embargo, solo fue un rumor y no volví a oír nada más. A finales de Julio, me he enterado que se va a realizar el próximo año un Curso de acceso a grado a diplomados de fisioterapia, cuando ya se ha publicado la lista de admitidos, sin embargo este curso ni ha sido publicitado, ni ha sido informado por la web, ni de ninguna manera, solo el "boca a boca" entre compañeros, al que yo lamentablemente no he podido acceder. Y de esta manera no he podido inscribirme. Me gustaría saber si este curso está aprobado por el ministerio de educación, y si esta manera de actuar por parte de la universidad es legal...Y sobre todo... si puedo hacer algo para remediarlo, ya que la Universidad no me da solución alguna. Un saludo. Espero su respuesta atentamente.