Hola a todos!
Tengo una pregunta que ya me la habia contestado yo, pero me han dicho que me equivoco, a ver si es cierto.
En el curso 2007/08 recibi una beca de movilidad por realizar el primer curso de la carrera de Pedagogia. Carrera que abandone, superando 0 asignaturas.
En el curso 2008/09 me traslade a primero de ADE. No consegui el 80% de los creditos para pedir la beca el siguiente curso.
En el curso 2009/10 hice primero y segundo de ADE. Tampoco consegui el 80% de los creditos ya que por problemas justificados de salud (una operacion de cirugia con complicaciones en tiempo de examenes) no pude presentarme a la convocatoria de junio, ni de julio.
Debido a este ultimo curso perdido, me veo en la obligacion de pasarme al Grado de ADE y dejar la licenciatura. Yo creia que no tenia derecho a beca por no haber superado el 80% de los creditos, pero me han comentado que, al cambiar de estudios, si tengo derecho. Entonces ¿tenia derecho cuando me pase de Pedagogia a ADE? Porque, en ese curso, yo llame al MEC y me dijeron que no, que debia superar el 80% de los creditos.
¿Alguien me podria decir si puedo pedir la beca o no? Es muy importante.
Gracias.