Buenos dias a todos,
Me llamo fred y soy de nacionalidad francesa. Hace 5 años que vivo en Barcelona y hace mas de 2 años pedi la homologacion de mi licenciatura de filologia inglesa.
Hace un par de meses, recibi la audiencia diciendome que me iban a dar una homologacion condicionada pero que tambien podia pedir una homologacion a grado que valia lo mismo si queria presentarme a las oposiciones de secundaria. Es lo que hice y espero recibir esa nueva homologacion dentre de un par de meses ( prefiero ser optimista jeje).
Pero, lo que pasa es que tengo algunas dudas sobre esa homologacion a grado ahora asi que queria preguntar si:
A- Puedo presentarme a las oposiciones de secundaria y/o oposiciones de EOI con la homologacion a grado?
B- Cuando me llega la homologacion a grado, podre apuntarme a las listas de la comunidad autonoma donde vivo yo y hacer sustituciones cuando me llaman?
C- Cuando me llega la homologacion a grado, podre trabajar en escuelas concertadas sin tener ningun problema administrativo?
Las preguntas B y C son experiencias personales que he vivido yo o que han vivido amigos asi que me gustaria que alguien me aclare esas dudas..
Y mi ultima pregunta es sobre las oposiciones en general..Se puede presentar a oposiciones de secundaria en varias comunidades autonomas a la vez?
Muchas gracias por leer ese correo,
fred