Hola Fernanda.
Yo creo que los títulos de Profesorado argentinos son títulos universitarios, y que si desde la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones te han dado esa respuesta han cometido un error. El problema es que si miras por ejemplo la oferta académica de la Universidad de Buenos Aires (
http://www.uba.ar/academicos/contenidos.php?idm=53) los Profesorados aparecen como distintos de las carreras de Grado, que es donde están las Licenciaturas.
Creo que deberías recurrir presentando de nuevo tu título argentino, que debe estar emitido por una universidad. Pero te recomiendo que valores bien a qué título pides la convalidación. Me intentaré explicar.
Aunque no conozco con detalle el caso del Profesorado en Lengua, y tampoco en qué universidad lo hiciste, sí conozco algún profesorado argentino. Me atrevo a pensar (aunque puedo estar equivocado) que tu título quizás da algo menos de formación pedagógica/didáctica que un título de maestro español, y que además quizás te falte la formación en otras materias distintas de la lengua que sí adquieren los maestros españoles. Eso puede dificultar la homologación a un título de Maestra. También pienso que no tendrás tanta formación Lingüística como un Licenciado (ahora Graduado) en Filología o Literatura.
En consecuencia, puede que tu mejor opción sea solicitar la homologación a un grado académico, sin especificar un título específico. Quizás lo más eficaz sea solicitar la homologación al grado académico correspondiente a los (nuevos) estudios universitarios de Grado (aunque para ello tendrás que esperar a 2011, cuando terminen sus estudios los primeros graduados). Si no, y en función de la duración de tus estudios, puedes optar por la homologación al grado académico de Diplomada o al de Licenciada.
Con la homologación a Grado o a Licenciatura (más el máster que se exige) podría dar clase en secundaria. Si quieres trabajar como maestra tienes necesariamente que solicitar la homologación a Diplomada/Graduada en Magisterio, aunque podrían exigirte complementos de formación.
Todo ello, por supuesto, una vez que se haya aclarado que tu título SÍ es universitario.
Gracias por participar en el foro. Un cordial saludo.