Magisterio por Educación Infantil. Master relacionado?

FINALIZA LA ACTIVIDAD DE LOS ESPACIOS INTERACTIVOS DE PARTICIPACIÓN DE BOLONIA

En enero de 2009 se consideró conveniente poner en marcha un conjunto de foros y espacios interactivos para hacer partícipes a todos los agentes de la Comunidad Universitaria del proceso de construcción del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Para ello se crearon varias páginas web con entradas a foros y buzones de participación.

Realizada la adaptación al EEES de las enseñanzas universitarias, la actividad de dichos foros y buzones se dará por finalizada el día 31 de agosto tras más de un año y medio de funcionamiento. Los contenidos generados en los foros han activado la participación ciudadana y, más concretamente, la del colectivo de estudiantes: sólo en el último año de actividad se respondieron más de 7.500 consultas.

Durante este período se ha llevado a cabo una actualización de los acontecimientos en torno al proceso de Bolonia y se ha tratado de dar respuesta a las preguntas que suscitaban un mayor interés. En general, las cuestiones que en este momento son de interés para los estudiantes son del ámbito de las propias universidades, donde las oficinas de información y orientación a los estudiantes tienen plena competencia y conocimiento.

Desde el Ministerio de Educación queremos agradecer a todos los que habéis participado en estos espacios interactivos, así como reconocer la labor del equipo de colaboradores que han hecho posible su gestión.

19 de Agosto de 2010

Magisterio por Educación Infantil. Master relacionado?

Notapor Rosaaa el Mié Jul 29, 2009 1:21 pm

Después de terminar la diplomatura de Magisterio por Educación Infantil en junio de 2010 ¿ qué master relacionado con esta diplomatura me aconsejarían?Estudio en la Universidad de Extremadura en la Facultad de Formación del Profesorado.

Si cuando me matricule de 3º de Educ. Infantil en el curso 2009/10 deseo simultanear estudios matriculándo tambien de asignaturas de la especialdad de E. Primaria para tener las dos diplomaturas y me quedasen asignaturas pendientes,¿tendría que pasar al nuevo plan y hacer el Grado de E. Primaria o podría seguir examinándome al curso siguiente de las materias pendientes de E.Primaria con el antiguo Plan? Un saludo y espero que me resuelvan estas dudas.
Rosaaa

Re: Magisterio por Educación Infantil. Master relacionado?

Notapor moderador el Mié Jul 29, 2009 1:22 pm

Estimada Rosaa, en la respuesta anterior y en la próxima encontrarás respuesta a estas preguntas.
moderador

Volver a General