Ministerio de Educación, Cultura y Deporte - Gobierno de España

Actualidad

El ministro de Educación se reúne con Coalición Canaria

14 de octubre de 2009

Dentro de la ronda de contactos con los partidos políticos para abordar el Pacto de Estado Social y Político por la Educación

Ver imagen en alta resolución. .

El ministro de Educación, Ángel Gabilondo, se ha reunido con Ana Oramas, representante de Coalición Canaria, dentro de la ronda de contactos con los partidos políticos para abordar el Pacto de Estado Social y Político por la Educación.

En las últimas semanas, Ángel Gabilondo ha mantenido reuniones con José Antonio Alonso (portavoz en el Congreso del PSOE), Leire Pajín (secretaria de Organización del PSOE), los diputados socialistas de la Comisión de Educación del Congreso de los Diputados, María Dolores de Cospedal (Partido Popular), Josep Antoni Durán i Lleida (Convergencia i Uniò), Aitor Esteban y Josu Erkoreka (Partido Nacionalista Vasco), Gaspar Llamazares (Izquierda Unida), Joan Tardá y Joan Ridao (Esquerra Republicana de Catalunya), Olaia Fernández Davila (Bloque Nacionalista Galego), Uxue Barcos (Nafarroa Bai) y Rosa Díez (Unión, Progreso y Democracia).

 

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0) Este documento es válido XHTML 1.0 Strict Este documento CSS es válido Sello de Inspección de Technosite WCAG-WAI Doble A. Titulares RSS disponibles