Ministerio de Educación, Cultura y Deporte - Gobierno de España

Actualidad

El ministro de Educación preside la entrega de los premios nacionales “El País de los Estudiantes”

21 de junio de 2010

Ver imagen en alta resolución. .

El ministro de Educación, Ángel Gabilondo, ha presidido la entrega de los IX premios nacionales  "El País de los Estudiantes" que concede anualmente el diario El País. Durante el acto también han estado presentes Javier Moreno, director de este periódico, Manuel Polanco, director general de Prisa, y Alfonso López, director general de Comunicación de Endesa, empresa patrocinadora de los premios.

El programa "El País de los estudiantes" es una iniciativa que tiene por objeto acercar la prensa a los jóvenes por medio de los centros educativos. Para ello se da la oportunidad a los alumnos de participar en la elaboración de un periódico. Desde que está en funcionamiento este programa, año 2001, han participado en él más de 290.000 alumnos, casi 20.000 centros y se han publicado más de 9.000 periódicos.

 

Galería de imágenesundefined

 

 

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0) Este documento es válido XHTML 1.0 Strict Este documento CSS es válido Sello de Inspección de Technosite WCAG-WAI Doble A. Titulares RSS disponibles