Ministerio de Educación, Cultura y Deporte - Gobierno de España

Actualidad

Ángel Gabilondo acompaña a SSAARR los Príncipes de Asturias en la presentación de la Fundación Príncipe de Girona

13 de diciembre de 2010

Ver imagen en alta resolución. .

El ministro de Educación, Ángel Gabilondo, ha intervenido esta tarde en la presentación de la Fundación Príncipe de Girona en un acto que han presidido Sus Altezas Reales, los Príncipes de Asturias.

Durante el evento, que ha tenido lugar en el Palacio Real de El Pardo (Madrid), también han estado presentes la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón.

Esta Fundación, creada en el año 2009, tiene como fin apoyar la formación de los jóvenes, promover su talento y ayudar a los colectivos más vulnerables.

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0) Este documento es válido XHTML 1.0 Strict Este documento CSS es válido Sello de Inspección de Technosite WCAG-WAI Doble A. Titulares RSS disponibles