Ministerio de Educación, Cultura y Deporte - Gobierno de España

Aprobada la contribución española para proyectos de Educación para la Paz

28 de noviembre de 2008

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy destinar 300.00 euros a varios proyectos relacionados con el fomento de la "Educación para la Paz". Será el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte el encargado de canalizar esta financiación. Estos proyectos y las respectivas organizaciones con los que se realizarán son los siguientes:

  • Con UNICEF, se llevará a cabo la iniciativa Desarrollo de niños, niñas y adolescentes en entornos educativos, familiares y comunitarios sin violencia en El Salvador. España destinará 250.000 euros.
  • Con Unión Latina se colaborará en la organización del Coloquio Internacional sobre "Formación Permanente y cultura de paz" a través de una aportación de 21.200 euros. Además, España contribuirá con 28.800 euros a la VIII edición del concurso "Terminemos el cuento". Este concurso consiste en que chicos y chicas entre 14 y 18 años finalizan un cuento o relato iniciado por un autor de prestigio de cada uno de los 35 estados que forman parte de la Unión Latina.


 

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0) Este documento es válido XHTML 1.0 Strict Este documento CSS es válido Sello de Inspección de Technosite WCAG-WAI Doble A. Titulares RSS disponibles