Gobierno de España - Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Está usted en: 
  1. Portada
  2. Universidades

Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT)

  • Contacte
  • Inicio

Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada y la Universidad de Jaén

Descripción

Créditos

Fechas y Enlaces a BOE

Comunidades Autónomas que autorizan
2 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Universidad Código CCAA Nombre CCAA F.Autorización CCAA Enlace Autorización CCAA
Universidad de Granada  01  Comunidad Autónoma de Andalucía  13/07/2010   13/07/2010   
Universidad de Jaén  01  Comunidad Autónoma de Andalucía  13/07/2010   13/07/2010   
Resultados renovación acreditaciones
Un registro encontrado.
Resultado F. Efecto
Resolución Favorable para la Renov. de la Acreditación   15/12/2016 

Centros en los que se imparte

2 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Universidad Código de centro Centro
Universidad de Granada  18013411  Escuela Internacional de Posgrado  
Universidad de Jaén  23008269  Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad de Jaén  

Histórico de Incidencias del Plan de Estudios

4 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Orden Denominación Incidencia Fecha de Efectos Información del título
Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor  Alta Inicial  01/07/2011  Ver  
Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada y la Universidad de Jaén  Modificación  26/10/2015  Ver  
Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada y la Universidad de Jaén  Acreditación  15/12/2016  Ver  
Máster Universitario en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada y la Universidad de Jaén  Modificación  22/05/2017  Ver  

* Incidencia

  • Alta inicial: fecha en la que se da de alta una titulación en el Registro, que de acuerdo al Artículo 26. Inscripción en el Registro y sus efectos, del Real Decreto 1393/2007 de 29 de octubre, es la fecha en que el Consejo de Ministros adopta el Acuerdo por el que se establece el carácter oficial del título.
  • Modificación: en la que queda aprobada la modificación efectuada en el plan de estudios de una titulación, que es la del informe favorable que emite la agencia evaluadora correspondiente.
  • Suspensión o anulación: fecha en la que se notifica al Ministerio o se publica en el BOE la resolución judicial por la que se dispone la suspensión o anulación, bien de un aspecto de un título, o bien de la titulación en sí. Desde esa fecha se producen los efectos pertinentes

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0)