Gobierno de España - Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Está usted en: 
  1. Portada
  2. Universidades

Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT)

  • Contacte
  • Inicio

Graduado o Graduada en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Sevilla

Descripción

Créditos

Fechas y Enlaces a BOE

Fechas de Corrección Plan Estudio
Un registro encontrado.
Correcciones
BOE 13/08/2019   
Comunidades Autónomas que autorizan
Un registro encontrado.
Universidad Código CCAA Nombre CCAA Fecha de Autorización CCAA Enlace Autorización CCAA
Universidad de Sevilla  01  Comunidad Autónoma de Andalucía  14/07/2009   14/07/2009   
Resultados renovación acreditaciones
Un registro encontrado.
Resultado F. Efecto
Resolución Favorable para la Renov. de la Acreditación   23/10/2015 

Centros en los que se imparte

Un registro encontrado.
Universidad Código de centro Centro
Universidad de Sevilla  41008337  Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales  

Histórico de Incidencias del Plan de Estudios

4 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Orden Denominación Incidencia Fecha de Efectos Información del título
Graduado o Graduada en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Sevilla  Alta Inicial   30/10/2009  Ver  
Graduado o Graduada en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Sevilla  Acreditación   23/10/2015  Ver  
Graduado o Graduada en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Sevilla  Modificación   30/07/2018  Ver  
Graduado o Graduada en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Sevilla  Acreditacion Institucional   17/09/2020  Ver  

Histórico de Situaciones de las Menciones

3 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Código Denominación Fecha de Efectos Fecha de Fin
Mención en Gestión Comerical  30/07/2018   
Mención en Marketing Digital  30/07/2018   
Mención en Análisis Cuantitativo y Cualitativo en Marketing  30/07/2018   

* Incidencia

  • Alta inicial: alta de una titulación en el Registro de acuerdo con el artículo 26 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, o con el artículo 27 del Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre.
  • Modificación: modificación efectuada en una titulación según el artículo 28 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre.
  • Modificación sustancial: modificación sustancial efectuada en una titulación según los artículos 32 y 33 del Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre.
  • Modificación no sustancial: modificación no sustancial de una titulación según los artículos 30 y 31 del Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre.
  • Acreditación: renovación de la acreditación de una titulación.
  • Acreditación Institucional: renovación de la acreditación de una titulación como consecuencia de la acreditación institucional del centro en el que se imparte.
  • Suspensión o anulación: suspensión o anulación de un aspecto de un título, o bien de la titulación en sí, derivada de una resolución judicial.

© Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0)