Gobierno de España - Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Está usted en: 
  1. Portada
  2. Universidades

Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT)

  • Contacte
  • Inicio

Máster Universitario en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad Jaume I de Castellón y la Universitat de València (Estudi General)

Descripción

Créditos

Fechas y Enlaces a BOE

Fechas de Corrección BOE
Un registro encontrado.
Correcciones
BOE 26/03/2015   
Comunidades Autónomas que autorizan
2 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Universidad Código CCAA Nombre CCAA F.Autorización CCAA Enlace Autorización CCAA
Universitat de València (Estudi General)  16  Comunidad Valenciana  07/01/2010   07/01/2010   
Universidad Jaume I de Castellón  16  Comunidad Valenciana  07/01/2010   07/01/2010   
Resultados renovación acreditaciones
2 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Resultado F. Efecto
Resolución Favorable para la Renov. de la Acreditación   19/07/2019 
Resolución Favorable para la Renov. de la Acreditación   03/08/2015 

Centros en los que se imparte

2 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Universidad Código de centro Centro
Universitat de València (Estudi General)  46062036  Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados  
Universidad Jaume I de Castellón  12004977  Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas  

Histórico de Incidencias del Plan de Estudios

4 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Orden Denominación Incidencia Fecha de Efectos Información del título
Máster Universitario en Marketing e Investigación de Mercados  Alta Inicial  15/04/2011  Ver  
Máster Universitario en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad Jaume I de Castellón y la Universitat de València (Estudi General)  Modificación  20/09/2011  Ver  
Máster Universitario en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad Jaume I de Castellón y la Universitat de València (Estudi General)  Acreditación  03/08/2015  Ver  
Máster Universitario en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad Jaume I de Castellón y la Universitat de València (Estudi General)  Acreditacion  19/07/2019  Ver  

Histórico de Situaciones de las Especialidades

5 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Código Denominación Fecha de Efectos Fecha de Fin
Comunicación  20/09/2011   
Distribución  20/09/2011   
Investigación de Mercados  20/09/2011   
Marketing internacional  20/09/2011   
Marketing Sectorial  20/09/2011   

* Incidencia

  • Alta inicial: fecha en la que se da de alta una titulación en el Registro, que de acuerdo al Artículo 26. Inscripción en el Registro y sus efectos, del Real Decreto 1393/2007 de 29 de octubre, es la fecha en que el Consejo de Ministros adopta el Acuerdo por el que se establece el carácter oficial del título.
  • Modificación: en la que queda aprobada la modificación efectuada en el plan de estudios de una titulación, que es la del informe favorable que emite la agencia evaluadora correspondiente.
  • Suspensión o anulación: fecha en la que se notifica al Ministerio o se publica en el BOE la resolución judicial por la que se dispone la suspensión o anulación, bien de un aspecto de un título, o bien de la titulación en sí. Desde esa fecha se producen los efectos pertinentes

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0)