Gobierno de España - Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Está usted en: 
  1. Portada
  2. Universidades

Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT)

  • Contacte
  • Inicio

Máster Universitario en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad Jaume I de Castellón y la Universitat de València (Estudi General)

Descripción

Créditos

Fechas y Enlaces a BOE

Fechas de Corrección BOE
Un registro encontrado.
Correcciones
BOE 26/03/2015   
Comunidades Autónomas que autorizan
2 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Universidad Código CCAA Nombre CCAA Fecha de Autorización CCAA Enlace Autorización CCAA
Universidad Jaume I de Castellón  16  Comunidad Valenciana  07/01/2010   07/01/2010   
Universitat de València (Estudi General)  16  Comunidad Valenciana  07/01/2010   07/01/2010   
Resultados renovación acreditaciones
2 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Resultado F. Efecto
Resolución Favorable para la Renov. de la Acreditación   19/07/2019 
Resolución Favorable para la Renov. de la Acreditación   03/08/2015 

Centros en los que se imparte

2 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Universidad Código de centro Centro
Universitat de València (Estudi General)  46035215  Facultad de Economía  
Universidad Jaume I de Castellón  12004977  Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas  

Histórico de Incidencias del Plan de Estudios

5 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Orden Denominación Incidencia Fecha de Efectos Información del título
Máster Universitario en Marketing e Investigación de Mercados  Alta Inicial   15/04/2011  Ver  
Máster Universitario en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad Jaume I de Castellón y la Universitat de València (Estudi General)  Modificación   20/09/2011  Ver  
Máster Universitario en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad Jaume I de Castellón y la Universitat de València (Estudi General)  Acreditación   03/08/2015  Ver  
Máster Universitario en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad Jaume I de Castellón y la Universitat de València (Estudi General)  Acreditacion   19/07/2019  Ver  
Máster Universitario en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad Jaume I de Castellón y la Universitat de València (Estudi General)  Modificación   11/10/2021  Ver  

Histórico de Situaciones de las Especialidades

5 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Código Denominación Fecha de Efectos Fecha de Fin
Especialidad en Comunicación  20/09/2011   
Especialidad en Distribución  20/09/2011   
Especialidad en Investigación de Mercados  20/09/2011   
Especialidad en Marketing internacional  20/09/2011   
Especialidad en Marketing Sectorial  20/09/2011   

* Incidencia

  • Alta inicial: alta de una titulación en el Registro de acuerdo con el artículo 26 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, o con el artículo 27 del Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre.
  • Modificación: modificación efectuada en una titulación según el artículo 28 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre.
  • Modificación sustancial: modificación sustancial efectuada en una titulación según los artículos 32 y 33 del Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre.
  • Modificación no sustancial: modificación no sustancial de una titulación según los artículos 30 y 31 del Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre.
  • Acreditación: renovación de la acreditación de una titulación.
  • Acreditación Institucional: renovación de la acreditación de una titulación como consecuencia de la acreditación institucional del centro en el que se imparte.
  • Suspensión o anulación: suspensión o anulación de un aspecto de un título, o bien de la titulación en sí, derivada de una resolución judicial.

© Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0)