Gobierno de España - Ministerio de Universidades
Está usted en: 
  1. Portada
  2. Universidades

Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT)

  • Contacte
  • Inicio

Máster Universitario en Marketing Digital por la Universidad Internacional de La Rioja

Descripción

Créditos

Fechas y Enlaces a BOE

Fechas de Corrección Plan Estudio
Un registro encontrado.
Correcciones
BOE 20/05/2019   
Comunidades Autónomas que autorizan
Un registro encontrado.
Universidad Código CCAA Nombre CCAA Fecha de Autorización CCAA Enlace Autorización CCAA
Universidad Internacional de La Rioja  12  Comunidad Autónoma de la Rioja  21/07/2014   21/07/2014   
Resultados renovación acreditaciones
Un registro encontrado.
Resultado F. Efecto
Resolución Favorable para la Renov. de la Acreditación   23/02/2018 

Centros en los que se imparte

Un registro encontrado.
Universidad Código de centro Centro
Universidad Internacional de La Rioja  26003829  Facultad Empresa y Comunicación  

Histórico de Incidencias del Plan de Estudios

8 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Orden Denominación Incidencia Fecha de Efectos Información del título
Máster Universitario en Marketing Digital y Comercio Electrónico por la Universidad Internacional de La Rioja  Alta Inicial   26/09/2014  Ver  
Máster Universitario en Marketing Digital y Comercio Electrónico por la Universidad Internacional de La Rioja  Modificación   07/12/2015  Ver  
Máster Universitario en Marketing Digital y Comercio Electrónico por la Universidad Internacional de La Rioja  Acreditacion   23/02/2018  Ver  
Máster Universitario en Marketing Digital por la Universidad Internacional de La Rioja  Modificación   04/03/2019  Ver  
Máster Universitario en Marketing Digital por la Universidad Internacional de La Rioja  Modificación   01/07/2019  Ver  
Máster Universitario en Marketing Digital por la Universidad Internacional de La Rioja  Acreditacion Institucional   15/10/2019  Ver  
Máster Universitario en Marketing Digital por la Universidad Internacional de La Rioja  Modificación   08/02/2021  Ver  
Máster Universitario en Marketing Digital por la Universidad Internacional de La Rioja  Modificación   30/11/2021  Ver  

* Incidencia

  • Alta inicial: alta de una titulación en el Registro de acuerdo con el artículo 26 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, o con el artículo 27 del Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre.
  • Modificación: modificación efectuada en una titulación según el artículo 28 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre.
  • Modificación sustancial: modificación sustancial efectuada en una titulación según los artículos 32 y 33 del Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre.
  • Modificación no sustancial: modificación no sustancial de una titulación según los artículos 30 y 31 del Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre.
  • Acreditación: renovación de la acreditación de una titulación.
  • Acreditación Institucional: renovación de la acreditación de una titulación como consecuencia de la acreditación institucional del centro en el que se imparte.
  • Suspensión o anulación: suspensión o anulación de un aspecto de un título, o bien de la titulación en sí, derivada de una resolución judicial.

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0)