Gobierno de España - Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Está usted en: 
  1. Portada
  2. Universidades

Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT)

  • Contacte
  • Inicio

Máster Universitario en Análisis de Tendencias Sociales, de Consumo y Estrategias de Comunicación por la Universidad de Murcia

Fechas y Enlaces a BOE

Comunidades Autónomas que autorizan
Un registro encontrado.
Universidad Código CCAA Nombre CCAA F.Autorización CCAA Enlace Autorización CCAA
Universidad de Murcia  14  Región de Murcia  28/11/2014   28/11/2014   
Resultados renovación acreditaciones
Un registro encontrado.
Resultado F. Efecto
Resolución Favorable   06/06/2018 

Centros en los que se imparte

Un registro encontrado.
Nombre Univ. Código Centro Nombre Centro
Universidad de Murcia  30011430  Facultad de Comunicación y Documentación 

Histórico de Incidencias del Plan de Estudios

2 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Orden Denominación Incidencia Fecha de Efectos Información del título
Máster Universitario en Análisis de Tendencias Sociales, de Consumo y Estrategias de Comunicación por la Universidad de Murcia  Alta Inicial  26/12/2014  Ver  
Máster Universitario en Análisis de Tendencias Sociales, de Consumo y Estrategias de Comunicación por la Universidad de Murcia  Acreditacion  06/06/2018  Ver  

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0)