GRADO EN INGENIERÍA DE DESARROLLO DE CONTENIDOS DIGITALES
|
GRADO EN INGENIERÍA DEL SOFTWARE
|
CURSO
|
ASIGNATURAS
|
ECTS
|
CURSO
|
ASIGNATURAS
|
ECTS
|
CURSO
|
1
|
Matemáticas en la Ingeniería: álgebra y Cálculo (I)
|
6
|
1
|
Álgebra
|
6
|
1
|
Algoritmos y estructuras de datos
|
9
|
1
|
Análisis y diseño de algoritmos
|
6
|
2
|
Matemáticas en la Ingeniería: Álgebra y Cálculo (II)
|
6
|
1
|
Cálculo
|
6
|
2
|
Estructuras de los ordenadores
|
9
|
1
|
Arquitectura de ordenadores
|
6
|
1
|
"Estructuras de los ordenadores" y "Algoritmos y estructuras de datos"*
|
9+9
|
1
|
Programación orientada a objetos
|
6
|
2
|
Introducción a la programación
|
12
|
1
|
Introducción a la programación I
|
6
|
1
|
Introducción a la programación II
|
6
|
1
|
El proceso creativo
|
9
|
1
|
Pensamiento creativo
|
3
|
1
|
Programación orientada a objetos
|
6
|
2
|
Fundamentos de composición visual
|
3
|
2
|
Física para la ingeniería del software
|
6
|
1
|
Proyectos I
|
6
|
1
|
|
Producción digital
|
3
|
1
|
Sociedad Digital
|
3
|
1
|
2
|
Introducción a las bases de datos
|
6
|
2
|
Bases de Datos
|
6
|
2
|
Presentación de proyectos
|
3
|
2
|
Dirección y gestión de proyectos
|
3
|
3
|
Interfaces de usuario
|
3
|
2
|
Fundamentos de UX
|
3
|
3
|
Introducción a la construcción del software
|
6
|
2
|
Ingeniería de Software
|
6
|
4
|
Administración de redes y sistemas operativos
|
6
|
2
|
Laboratorios de Redes y Sistemas operativos
|
6
|
1
|
Principios matemáticos de computación
|
6
|
2
|
Lógica y Matemática discreta
|
6
|
1
|
Negocios y modelos digitales
|
3
|
2
|
Negocio y modelos digitales
|
3
|
2
|
Introducción a redes de ordenadores
|
6
|
2
|
Redes de Ordenadores
|
6
|
2
|
Sistemas operativos
|
6
|
2
|
Sistemas Operativos
|
6
|
2
|
Dirección de recursos humanos
|
3
|
2
|
Proyectos II
|
6
|
2
|
Estadística
|
3
|
2
|
Sistemas de información y control de la producción
|
3
|
2
|
Introducción y teoría de la computación
|
6
|
2
|
Fundamentos de desarrollo web
|
6
|
1
|
3
|
Ampliación: bases de datos
|
6
|
3
|
Ampliación de Bases de Datos
|
6
|
3
|
Data mining y aprendizaje automático
|
6
|
3
|
Aprendizaje automático I
|
6
|
4
|
Creación y desarrollo de empresas
|
3
|
3
|
Creación y dirección de empresas
|
3
|
4
|
Diseño de software y metodologías de desarrollo
|
6
|
3
|
Diseño de Software
|
6
|
2
|
Inteligencia artificial
|
6
|
3
|
Inteligencia Artificial
|
6
|
3
|
Programación a bajo nivel
|
6
|
3
|
Programación de bajo nivel
|
6
|
4
|
Introducción a la concurrencia
|
6
|
3
|
Programación de sistemas distribuidos
|
6
|
3
|
Laboratorio de Bases de Datos y Sistemas Distribuidos
|
6
|
1
|
Programación WEB: el navegador
|
6
|
3
|
Programación Web I Cliente
|
6
|
3
|
Programación WEB: El servidor
|
6
|
3
|
Programación Web II Servidor
|
6
|
3
|
Verificación y desarrollo de programas
|
3
|
3
|
Verificación de software
|
3
|
4
|
Ampliación: redes de ordenadores
|
6
|
3
|
|
|
|
Dirección de Proyectos
|
6
|
3
|
Proyectos III
|
9
|
3
|
Taller de innovación
|
6
|
3
|
|
|
|
4
|
Programación de plataformas móviles
|
3
|
4
|
Desarrollo de Aplicaciones móviles
|
3
|
3
|
Técnicas avanzadas de programación
|
6
|
4
|
Ingeniería de Software
|
6
|
4
|
Seguridad en las redes y sistemas Informáticos
|
6
|
4
|
Introducción a la Seguridad Informática
|
6
|
3
|
Sistemas distribuidos
|
6
|
4
|
Programación de sistemas distribuidos
|
6
|
3
|
Motores de videojuegos
|
3
|
4
|
Programación de videojuegos
|
6
|
3
|
Optimización y concurrencia avanzada
|
6
|
4
|
|
|
|
Prácticas Empresas
|
12
|
4
|
Prácticas Externas
|
6
|
4
|
Trabajo de Fin de Grado
|
12
|
4
|
Trabajo de Fin de Grado
|
9
|
4
|