PLAN 2010 |
PLAN MODIFICADO (2021) |
HOMBRE, FAMILIA, ESCUELA Y SOCIEDAD |
HOMBRE, FAMILIA, ESCUELA Y SOCIEDAD |
DIDÁCTICA GENERAL |
DIDÁCTICA GENERAL Y ORGANIZACIÓN DEL CENTRO ESCOLAR |
ORGANIZACIÓN DEL CENTRO ESCOLAR |
SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN |
SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN |
PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN |
PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN |
INGLÉS I |
-- |
HISTORIA DE OCCIDENTE |
HISTORIA DE OCCIDENTE |
TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EFICAZ |
TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EFICAZ |
BASES METODOLÓGICAS DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA |
METOLODOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA |
EDUCACIÓN ARTÍSTICA Y SU DIDÁCTICA |
EDUCACIÓN ARTÍSTICA Y SU DIDÁCTICA |
EDUCACIÓN FÍSICA Y SU DIDÁCTICA |
EDUCACIÓN FÍSICA Y SU DIDÁCTICA |
HISTORIA DE LAS TEORÍAS Y LOS SISTEMAS EDUCATIVOS CONTEMPORÁNEOS |
TEORÍAS Y SISTEMAS EDUCATIVOS CONTEMPORÁNEOS |
ORIENTACIÓN ESCOLAR Y ATENCIÓN A LAS FAMILIAS |
ORIENTACIÓN ESCOLAR, ACOMPAÑAMIENTO Y ATENCIÓN A LAS FAMILIAS |
MATEMÁTICAS Y SU DIDÁCTICA I |
MATEMÁTICAS Y SU DIDÁCTICA I |
LENGUA EXTRANJERA Y SU DIDÁCTICA |
LENGUA EXTRANJERA Y SU DIDÁCTICA |
CIENCIAS SOCIALES Y SU DIDÁCTICA |
CIENCIAS SOCIALES Y SU DIDÁCTICA |
EDUCACIÓN PARA LA RESPONSABILIDAD SOCIAL |
EDUCACIÓN PARA LA RESPONSABILIDAD SOCIAL |
EDUCACIÓN Y ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD |
EDUCACIÓN Y ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD |
LENGUA Y LITERATURA Y SU DIDÁCTICA I |
LENGUA Y LITERATURA |
NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN |
-- |
LITERATURA Y EDUCACIÓN EN VALORES |
LITERATURA Y EDUCACIÓN EN VALORES |
MATEMÁTICAS Y SU DIDÁCTICA II |
MATEMÁTICAS Y SU DIDÁCTICA II |
LENGUA Y LITERATURA Y SU DIDÁCTICA II |
LENGUA, LITERATURA Y SU DIDÁCTICA |
CIENCIAS EXPERIMENTALES Y SU DIDÁCTICA |
CIENCIAS EXPERIMENTALES Y SU DIDÁCTICA |
INGLÉS II |
-- |
PRACTICUM I |
PRACTICUM I |
EDUCAR DESDE EL EVANGELIO |
EDUCAR DESDE EL EVANGELIO |
ÉTICA Y DEONTOLOGÍA |
ÉTICA Y DEONTOLOGÍA |
INGLÉS III |
-- |
PRACTICUM II |
PRACTICUM II |
EL JUEGO EN LA EDUCACIÓN FÍSICA. ANIMACIÓN Y DINÁMICA DE GRUPOS |
JUEGO MOTOR, OCIO Y RECREACIÓN |
LENGUAJE MUSICAL |
LENGUAJE MUSICAL |
FONÉTICA Y FONOLOGÍA DE LA LENGUA INGLESA |
-- |
ATENCIÓN A LOS ALUMNOS CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO DERIVADAS DE DISCAPACIDAD MOTORA O SENSORIAL |
SISTEMAS ALTERNATIVOS Y AUMENTATIVOS DE COMUNICACIÓN |
RELIGIÓN, CULTURA Y VALORES |
-- |
INICIACIÓN DEPORTIVA |
LA INICIACIÓN DEPORTIVA ESCOLAR |
LECTURA Y ENTONACIÓN |
LECTURA Y ENTONACIÓN |
METODOLOGÍA PRÁCTICA DE LA LENGUA INGLESA |
ESTRATEGIAS Y RECURSOS DIDÁCTICOS PARA LA LENGUA INGLESA |
PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE LA INTERVENCIÓN |
PLANIFICACIÓN DE LA INTERVENCIÓN EDUCATIVA EN ALUMNOS CON NECESIDADES |
MENSAJE CRISTIANO |
-- |
ACTIVIDAD FÍSICA Y EDUCACIÓN EN VALORES |
EDUCACIÓN FÍSICA Y VALORES: ORIENTACIONES DIDÁCTICAS |
CANTO POLIFÓNICO |
-- |
LA ORGANIZACIÓN DEL CURRÍCULO DE LA LENGUA INGLESA EN EL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL |
-- |
ATENCIÓN A LOS ALUMNOS CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO DERIVADAS DE TRASTORNOS GENERALES DEL DESARROLLO Y DE CONDUCTA |
INTERVENCIÓN EN ALUMNOS CON TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA Y DE TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD |
LA IGLESIA, LOS SACRAMENTOS Y LA MORAL |
-- |
SALUD Y ACTIVIDAD FÍSICA |
ACTIVIDAD FÍSICA Y HÁBITOS SALUDABLES EN LA ESCUELA |
FORMACIÓN RÍTMICA Y DANZA |
FORMACIÓN RÍTMICA Y DANZA |
LITERATURA INFANTIL EN LENGUA INGLESA Y SU DIDÁCTICA |
LITERATURA INFANTIL EN LENGUA INGLESA Y SU DIDÁCTICA |
ATENCIÓN A LOS ALUMNOS CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO DERIVADAS DE TRASTORNOS DE PERSONALIDAD, DISCAPACIDAD INTELECTUAL Y ALTAS CAPACIDADES |
INTERVENCIÓN EN ALUMNOS CON DIFICULTADES DE APRENDIZAJE, ALTAS CAPACIDADES Y TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD |
ACTIVIDADES FORMATIVAS COMPLEMENTARIAS |
ACTIVIDADES FORMATIVAS COMPLEMENTARIAS |
PEDAGOGÍA Y DIDÁCTICA DE LA RELIGIÓN CATÓLICA |