Procedimiento de adaptación
Al margen de los procedimientos de reconocimiento de créditos establecidos en el apartado 4.4, en la siguiente tabla se muestran las convalidaciones que proceden entre asignaturas correspondientes al extinguido Máster Universitario en Dirección y Gestión de Centros Educativos por las del nuevo Máster en Liderazgo y Dirección de Centros Educativos.
Reconocimientos entre Asignaturas del Máster a extinguir y del nuevo Máster propuesto:
Asignaturas Máster a extinguir
|
ECTS
|
|
Asignaturas Máster propuesto
|
ECTS
|
|
Dirección y Gestión de Recursos Humanos en el Centro Educativo
|
3
|
OB
|
Gestión de Recursos del Centro (I):
Dirección y Gestión de Recursos Humanos
|
6
|
OB
|
El Asesoramiento, la Orientación y la Tutoría en el Centro Educativo
|
3
|
OB
|
Gestión de Instituciones Educativas
Gestión Comercial y Marketing
|
3
3
|
OB
OP
|
Gestión de Recursos del Centro (II):
Gestión Administrativa, Económica y Comercial. El Marketing Educativo
|
6 OB
|
Innovación y Modelos Educativos
|
3
|
OB
|
Innovación y Modelos Educativos
|
3
|
OB
|
La Comunicación en el Centro Educativo
|
3
|
OB
|
Comunicación Interna, Imagen Institucional y Promoción Externa
|
3
|
OB
|
Modelos de Mejora Continua: Calidad e Innovación
|
3
|
OB
|
Gestión de la Calidad: Evaluación y Planes de Mejora del Centro
|
3
|
OB
|
Trabajo en Equipo y Dinámica de Grupos
|
3
|
OP
|
Trabajo en Equipo, Dinámica de Grupos y Negociación Estratégica
|
3
|
OB
|
Información e Informatización en los Centros Educativos
|
3
|
OP
|
Información e Informatización en los Centros
|
3
|
OB
|
La Identidad en el Centro Educativo
|
3
|
OP
|
La Identidad en el Centro Educativo
|
3
|
OB
|