CE1 |
Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender los conceptos del álgebra lineal, de geometría vectorial, afín y euclídea, de geometría diferencial de curvas y superficies y de estadística, así como aplicar esos conocimientos a la resolución de problemas. |
Específica
|
CE10 |
Que los estudiantes tengan la capacidad para reunir los datos necesarios para poder resolver problemas relativos a los campos vectoriales y tensoriales, electricidad y electromagnetismo y acústica y óptica, aplicando juicios y criterios de resolución y análisis que garanticen un resultado coherente. |
Específica
|
CE11 |
Que los estudiantes puedan expresarse y comunicarse con rigor, utilizando con soltura los conceptos e ideas adquiridos en esta materia, así como comprender y desarrollar razonamientos de carácter físico. |
Específica
|
CE12 |
Que hayan desarrollado habilidades de aprendizaje que les permitan emprender las asignaturas posteriores de la carrera, con un alto grado de autonomía. |
Específica
|
CE13 |
Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender los conceptos y procedimientos gráficos a de los sistemas de representación espacial, el desarrollo de croquis, proporcionalidad, las técnicas de representación espacial de elementos y procesos constructivos, la normalización y a la resolución de problemas reales. |
Específica
|
CE14 |
Que los estudiantes tengan criterio adecuado para la tomas de datos y levantamiento de planos, el diseño asistido por ordenador, los fundamentos de diseño y la elaboración de documentación grafica de un proyecto, aplicando juicios y criterios para una perfecta resolución de problemas y representación espacial. |
Específica
|
CE15 |
Que los estudiantes puedan expresarse y comunicarse gráficamente con rigor, utilizando con soltura los conceptos e ideas adquiridos en esta materia, así como comprender y desarrollar razonamientos geométricos. |
Específica
|
CE16 |
Que hayan desarrollado habilidades de aprendizaje que les permitan adquirir por sí mismos, en el futuro, los conocimientos de construcción así como emprender asignaturas posteriores de estructuras y proyecto técnico con un alto grado de autonomía. |
Específica
|
CE17 |
Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender los conocimientos relativos a las últimas tecnologías informáticas orientadas al dibujo asistido por ordenador, así como aplicar esos conocimientos a la representación de objetos y elementos edificatorios, solución de estructuras de edificación y aplicación en la redacción de proyectos técnicos, empleando programas informáticos específicos. |
Específica
|
CE2 |
Que los estudiantes tengan la capacidad de modelizar en términos de matrices y sistemas lineales problemas geométricos en el espacio vectorial, afín o euclídeo, siendo capaces de conectar conceptos algebraicos y geométricos; trabajar en espacios métricos y clasificar cónicas y cuádricas; manejar las principales técnicas de geometría diferencial de curvas y superficies; aplicar las técnicas básicas de estadística a situaciones reales; y utilizar e interpretar herramientas de software matemático y estadístico. |
Específica
|
CE21 |
Que los estudiantes hayan demostrado poseer y conocer los materiales, variedades y características físicas, químicas y mecánicas, la estructura de la materia, los procedimientos de producción, la patología y uso de los materiales de construcción, aplicando los conocimientos a la resolución de problemas reales. |
Específica
|
CE18 |
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir los datos necesarios para la resolución de ejercicios de representación gráfica mediante el uso de programas informáticos. |
Específica
|
CE19 |
Que los estudiantes puedan transmitir las soluciones adoptadas así como la metodología empleada en el análisis de los problemas propuestos, utilizando con soltura los conceptos e ideas adquiridos en esta materia, así como de las materias relacionadas con la representación y la geometría de los objetos. |
Específica
|
CE20 |
Que hayan desarrollado habilidades de aprendizaje que les permitan emprender las asignaturas posteriores de Expresión Gráfica, Taller de proyectos, así como todas aquellas asignaturas en las que se emplea como complemento de la materia con un alto grado de autonomía. |
Específica
|
CE22 |
Que los estudiantes tengan la capacidad de seleccionar materiales, aplicando esos conocimientos a los materiales metálicos, plásticos, cerámicos, compuestos y el comportamiento en servicio. |
Específica
|
CE23 |
Que los estudiantes puedan expresarse y comunicarse con rigor matemático, utilizando con soltura los conceptos e ideas adquiridos en esta materia, así como comprender y desarrollar razonamientos físicos y químicos. |
Específica
|
CE24 |
Que hayan desarrollado habilidades de aprendizaje que les permitan adquirir por sí mismos, en el futuro, los conocimientos de construcción; así como emprender asignaturas posteriores de Proyectos y Construcción con un alto grado de autonomía. |
Específica
|
CE25 |
Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender los conceptos del conocimiento adecuado del concepto de empresa, su marco institucional, modelos de organización, planificación, economía y financiación, control y toma de decisiones estratégicas en ambientes de certeza, riesgo e incertidumbre así como el conocimiento básico del régimen de las Administraciones Públicas. y los procedimientos de contratación administrativa y privada. |
Específica
|
CE26 |
Que los estudiantes tengan la capacidad para analizar los sistemas de producción, costes, planificación, fuentes de financiación y elaboración de planes financieros y presupuestos y la economía de la empresa así como organizar pequeñas empresas y oficinas profesionales y participar como miembro de equipos multidisciplinares en grandes empresas. |
Específica
|
CE27 |
Que los estudiantes puedan expresarse y comunicarse con rigor, utilizando con soltura los conceptos e ideas adquiridos en esta materia. |
Específica
|
CE28 |
Que hayan desarrollado habilidades de aprendizaje que les permitan adquirir por sí mismos, en el futuro, los conocimientos de proyecto técnico necesarios con un alto grado de autonomía. |
Específica
|
CE29 |
Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender los conocimientos relativos a los conceptos esenciales de la Informática y la arquitectura de ordenadores e Internet, y de la programación, así como aplicar esos conocimientos para el desarrollo básico de aplicaciones informáticas relacionadas con su disciplina. |
Específica
|
CE3 |
Que los estudiantes puedan expresarse y comunicarse con rigor matemático, utilizando con soltura los conceptos e ideas adquiridos en esta materia, así como comprender y desarrollar razonamientos algebraicos, geométricos y estadísticos. |
Específica
|
CE30 |
Que los estudiantes tengan la capacidad para reunir los datos necesarios para el desarrollo de aplicaciones informáticas básicas aplicando los juicios y criterios que garanticen su buen funcionamiento. |
Específica
|
CE31 |
Que los estudiantes puedan transmitir estas soluciones informáticas, empleando con soltura los conceptos e ideas adquiridos en esta materia. |
Específica
|
CE32 |
Que hayan desarrollado habilidades de aprendizaje en el campo de la Informática que les permitan aplicarlas a asignaturas posteriores, así como a proyectos en su vida profesional, con un alto grado de autonomía. |
Específica
|
CE33 |
Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender los conocimientos relativos al desarrollo constructivo de instalaciones, control y planificación de ejecución, pruebas de servicio, de recepción y mantenimiento. |
Específica
|
CE34 |
Que los estudiantes tengan la capacidad de aplicar la normativa específica de instalaciones del proceso edificatorio. |
Específica
|
CE4 |
Que hayan desarrollado habilidades de aprendizaje que les permitan adquirir por sí mismos, en el futuro, los conocimientos de álgebra, geometría y estadística que precisen; así como emprender asignaturas como Física y Cálculo de estructuras con un alto grado de autonomía. |
Específica
|
CE40 |
Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender los conocimientos relativos al predimensionado, diseño cálculo y comprobación de estructuras. |
Específica
|