Gobierno de España - Ministerio de Universidades
Está usted en: 
  1. Portada
  2. Universidades

Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT)

  • Graduado o Graduada en Edificación por la Universidad Antonio de Nebrija - [Universidad Antonio de Nebrija]
  • Contacte
  • Inicio

Competencias

Relación de competencias descritas en el título: Competencias Específicas:
78 registros encontrados, mostrando del 1 al 30.[Primero/Anterior] 1, 2, 3 [Siguiente/Último]
Código Denominación Tipo
CE1  Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender los conceptos del álgebra lineal, de geometría vectorial, afín y euclídea, de geometría diferencial de curvas y superficies y de estadística, así como aplicar esos conocimientos a la resolución de problemas.  Específica  
CE10  Que los estudiantes tengan la capacidad para reunir los datos necesarios para poder resolver problemas relativos a los campos vectoriales y tensoriales, electricidad y electromagnetismo y acústica y óptica, aplicando juicios y criterios de resolución y análisis que garanticen un resultado coherente.  Específica  
CE11  Que los estudiantes puedan expresarse y comunicarse con rigor, utilizando con soltura los conceptos e ideas adquiridos en esta materia, así como comprender y desarrollar razonamientos de carácter físico.  Específica  
CE12  Que hayan desarrollado habilidades de aprendizaje que les permitan emprender las asignaturas posteriores de la carrera, con un alto grado de autonomía.  Específica  
CE13  Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender los conceptos y procedimientos gráficos a de los sistemas de representación espacial, el desarrollo de croquis, proporcionalidad, las técnicas de representación espacial de elementos y procesos constructivos, la normalización y a la resolución de problemas reales.  Específica  
CE14  Que los estudiantes tengan criterio adecuado para la tomas de datos y levantamiento de planos, el diseño asistido por ordenador, los fundamentos de diseño y la elaboración de documentación grafica de un proyecto, aplicando juicios y criterios para una perfecta resolución de problemas y representación espacial.  Específica  
CE15  Que los estudiantes puedan expresarse y comunicarse gráficamente con rigor, utilizando con soltura los conceptos e ideas adquiridos en esta materia, así como comprender y desarrollar razonamientos geométricos.  Específica  
CE16  Que hayan desarrollado habilidades de aprendizaje que les permitan adquirir por sí mismos, en el futuro, los conocimientos de construcción así como emprender asignaturas posteriores de estructuras y proyecto técnico con un alto grado de autonomía.  Específica  
CE17  Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender los conocimientos relativos a las últimas tecnologías informáticas orientadas al dibujo asistido por ordenador, así como aplicar esos conocimientos a la representación de objetos y elementos edificatorios, solución de estructuras de edificación y aplicación en la redacción de proyectos técnicos, empleando programas informáticos específicos.   Específica  
CE2  Que los estudiantes tengan la capacidad de modelizar en términos de matrices y sistemas lineales problemas geométricos en el espacio vectorial, afín o euclídeo, siendo capaces de conectar conceptos algebraicos y geométricos; trabajar en espacios métricos y clasificar cónicas y cuádricas; manejar las principales técnicas de geometría diferencial de curvas y superficies; aplicar las técnicas básicas de estadística a situaciones reales; y utilizar e interpretar herramientas de software matemático y estadístico.  Específica  
CE21  Que los estudiantes hayan demostrado poseer y conocer los materiales, variedades y características físicas, químicas y mecánicas, la estructura de la materia, los procedimientos de producción, la patología y uso de los materiales de construcción, aplicando los conocimientos a la resolución de problemas reales.  Específica  
CE18  Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir los datos necesarios para la resolución de ejercicios de representación gráfica mediante el uso de programas informáticos.  Específica  
CE19  Que los estudiantes puedan transmitir las soluciones adoptadas así como la metodología empleada en el análisis de los problemas propuestos, utilizando con soltura los conceptos e ideas adquiridos en esta materia, así como de las materias relacionadas con la representación y la geometría de los objetos.  Específica  
CE20  Que hayan desarrollado habilidades de aprendizaje que les permitan emprender las asignaturas posteriores de Expresión Gráfica, Taller de proyectos, así como todas aquellas asignaturas en las que se emplea como complemento de la materia con un alto grado de autonomía.  Específica  
CE22  Que los estudiantes tengan la capacidad de seleccionar materiales, aplicando esos conocimientos a los materiales metálicos, plásticos, cerámicos, compuestos y el comportamiento en servicio.  Específica  
CE23  Que los estudiantes puedan expresarse y comunicarse con rigor matemático, utilizando con soltura los conceptos e ideas adquiridos en esta materia, así como comprender y desarrollar razonamientos físicos y químicos.  Específica  
CE24  Que hayan desarrollado habilidades de aprendizaje que les permitan adquirir por sí mismos, en el futuro, los conocimientos de construcción; así como emprender asignaturas posteriores de Proyectos y Construcción con un alto grado de autonomía.  Específica  
CE25  Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender los conceptos del conocimiento adecuado del concepto de empresa, su marco institucional, modelos de organización, planificación, economía y financiación, control y toma de decisiones estratégicas en ambientes de certeza, riesgo e incertidumbre así como el conocimiento básico del régimen de las Administraciones Públicas. y los procedimientos de contratación administrativa y privada.  Específica  
CE26  Que los estudiantes tengan la capacidad para analizar los sistemas de producción, costes, planificación, fuentes de financiación y elaboración de planes financieros y presupuestos y la economía de la empresa así como organizar pequeñas empresas y oficinas profesionales y participar como miembro de equipos multidisciplinares en grandes empresas.  Específica  
CE27  Que los estudiantes puedan expresarse y comunicarse con rigor, utilizando con soltura los conceptos e ideas adquiridos en esta materia.  Específica  
CE28  Que hayan desarrollado habilidades de aprendizaje que les permitan adquirir por sí mismos, en el futuro, los conocimientos de proyecto técnico necesarios con un alto grado de autonomía.  Específica  
CE29  Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender los conocimientos relativos a los conceptos esenciales de la Informática y la arquitectura de ordenadores e Internet, y de la programación, así como aplicar esos conocimientos para el desarrollo básico de aplicaciones informáticas relacionadas con su disciplina.  Específica  
CE3  Que los estudiantes puedan expresarse y comunicarse con rigor matemático, utilizando con soltura los conceptos e ideas adquiridos en esta materia, así como comprender y desarrollar razonamientos algebraicos, geométricos y estadísticos.  Específica  
CE30  Que los estudiantes tengan la capacidad para reunir los datos necesarios para el desarrollo de aplicaciones informáticas básicas aplicando los juicios y criterios que garanticen su buen funcionamiento.  Específica  
CE31  Que los estudiantes puedan transmitir estas soluciones informáticas, empleando con soltura los conceptos e ideas adquiridos en esta materia.  Específica  
CE32  Que hayan desarrollado habilidades de aprendizaje en el campo de la Informática que les permitan aplicarlas a asignaturas posteriores, así como a proyectos en su vida profesional, con un alto grado de autonomía.  Específica  
CE33  Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender los conocimientos relativos al desarrollo constructivo de instalaciones, control y planificación de ejecución, pruebas de servicio, de recepción y mantenimiento.  Específica  
CE34  Que los estudiantes tengan la capacidad de aplicar la normativa específica de instalaciones del proceso edificatorio.  Específica  
CE4  Que hayan desarrollado habilidades de aprendizaje que les permitan adquirir por sí mismos, en el futuro, los conocimientos de álgebra, geometría y estadística que precisen; así como emprender asignaturas como Física y Cálculo de estructuras con un alto grado de autonomía.  Específica  
CE40  Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender los conocimientos relativos al predimensionado, diseño cálculo y comprobación de estructuras.  Específica  

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0)