CE6 |
CE6 Conocer las metodologías de análisis e interpretar la realidad de las organizaciones y diagnosticar sus situaciones comunicativas. |
Específica
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CE7 |
CE7 Conocer el desarrollo de la profesión y sus diferentes roles profesionales desde la evolución histórica y teórica. |
Específica
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CE8 |
CE8 Conocer el funcionamiento de los perfiles profesionales de director de comunicación y relaciones públicas y técnicos de relaciones públicas. |
Específica
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CE9 |
CE9 Planificar estratégicamente la comunicación organizacional en sus dimensiones interna y externa y comercial y corporativa. |
Específica
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CE10 |
CE10 Producir herramientas de comunicación organizacional en sus dimensiones interna y externa y comercial y corporativa utilizando todos los lenguajes y canales no mediáticos y mediáticos ¿tradicionales y digitales¿ disponibles en la actualidad. |
Específica
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CE11 |
CE11 Utilizar la documentación y las bases de datos como instrumento auxiliar para el ejercicio profesional del gestor de comunicación. |
Específica
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CE12 |
CE12 Conocer los elementos y estructuras básicas del lenguaje audiovisual (imagen y sonido), materia expresiva con la que se elabora el discurso persuasivo audiovisual, y ser capaz de utilizar las tecnologías apropiadas para el diseño de tales mensajes en la publicidad o en las relaciones públicas. |
Específica
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CE13 |
CE13 Conocer las características y potencialidades de la red internet como soporte para el discurso publicitario y persuasivo, y habilitar a los estudiantes en el uso de los instrumentos tecnológicos necesarios para la producción de contenidos en ese soporte. |
Específica
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CE14 |
CE14 Introducir a los estudiantes en las posibilidades y en el uso de la convergencia multimedia permitida por la red internet para el ejercicio profesional. |
Específica
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CE15 |
CE15 Conocer el contexto social y sus metodologías de análisis para poder interpretar la realidad de las organizaciones y diagnosticar sus situaciones comunicativas. |
Específica
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CE16 |
CE16 Conocer el contexto social de las profesiones de ejecutivo de cuentas, creativo y planificador publicitario, director de comunicación y relaciones públicas y técnico de relaciones públicas en sus dimensiones teórica, histórica, jurídica, deontológica y empresarial; y el contexto social general en que habrá de ejercerla, en sus dimensiones sociológica y económica. |
Específica
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CE17 |
CE17 Conocer las aportaciones realizadas por las disciplinas científicas y las humanidades al estudio de los fenómenos contemporáneos de la comunicación. |
Específica
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CE18 |
CE18 Partiendo de ese conocimiento científico, analizar críticamente el papel de la publicidad y las relaciones públicas en las sociedades contemporáneas. |
Específica
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CE19 |
CE19 Conocer la legislación aplicable al ejercicio de su profesión y las limitaciones de orden deontológico a las que deberá atenerse. |
Específica
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CE20 |
CE20 Aplicar el respeto a los derechos humanos y demás valores democráticos en el ejercicio de su profesión, con especial énfasis en los derechos de igualdad entre hombres y mujeres. |
Específica
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CE21 |
CE21 Aplicar las principales herramientas conceptuales a la comprensión y análisis del sistema económico contemporáneo. |
Específica
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CE22 |
CE22 Conocer la evolución histórica (política, económica, social, cultural) de las sociedades contemporáneas, e identificar y comprender el origen histórico de los acontecimientos y procesos sociales actuales. |
Específica
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CE23 |
CE23 Utilizar de manera plena y solvente la lengua española. |
Específica
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CE24 |
CE24 Conocer las características fundamentales de la estructura de las sociedades contemporáneas, y muy particularmente las de la sociedad española, y, en general, de las sociedades europeas, con particular referencia a cuestiones como las clases sociales, ocio, familia, religión o inmigración. |
Específica
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CE25 |
CE25 Asegurar el domino de un idioma moderno para el ejercicio profesional. |
Específica
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CE1 |
CE1 Conocer y aplicar las funciones del perfil profesional del creativo publicitario en sus dimensiones teórica, histórica, jurídica, deontológica y empresarial. |
Específica
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CE2 |
CE2 Conocer y aplicar las funciones del perfil profesional del planificador publicitario en sus dimensiones teórica, histórica, jurídica, deontológica y empresarial. |
Específica
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CE3 |
CE3 Potenciar las capacidades expresivas de los medios, soportes y formatos publicitarios y de comunicación organizacional, tanto convencionales como digitales, para la elaboración de mensajes y campañas de comunicación. |
Específica
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CE4 |
CE4 Valorar y seleccionar los vehículos de difusión más adecuados en función de las estrategias de comunicación, tanto en medios convencionales como digitales. |
Específica
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CE5 |
CE5 Planificar y evaluar campañas publicitarias en el ámbito de las empresas e instituciones. |
Específica
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CE26 |
CE26 Aplicar las principales herramientas conceptuales a la comprensión y análisis de las prácticas de consumo en las sociedades contemporáneas. |
Específica
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CE27 |
Capacidad para conocer y aplicar las funciones del perfil profesional del redactor publicitario |
Específica
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CE28 |
Capacidad para crear y elaborar textos publicitarios |
Específica
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