10EC |
Adquirir destrezas para las relaciones interpersonales, en especial en el terreno de la entrevista personal, las reuniones y sesiones grupales y la intervención ante un público. |
Específica
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10EC2 |
Conocer y comprender el objeto y los mecanismos de actuación y modos de provisión de los servicios sociales de atención primaria en el ámbito autonómico, así como la estructura competencial y organizativa de los principales servicios y prestaciones de servicios sociales de atención primaria en el ámbito de las Comunidades Autónomas. |
Específica
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10ED |
Capacidad de gestión ante las Administraciones Públicas competentes. Aprendizaje de técnicas de redacción de escritos. |
Específica
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10EEP |
Es capaz de utilizar los métodos y técnicas para la evaluación de necesidades, capacidades, oportunidades y riesgos de las personas usuarias, de grupos y comunidades, incorporando en el proceso la participación de personas o grupos interesados. |
Específica
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10EM2 |
Es capaz de desarrollar los principales métodos de apoyo individual, familiar, grupal y comunitario. |
Específica
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10EP |
Conocer las distintas perspectivas desde las ciencias sociales, sobre el ciclo vital. |
Específica
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10EP2 |
Es capaz de reflexionar sobre su comportamiento, y ser capaz de modificarlo a la luz de la experiencia y de identificar y someter a revisión sus propios límites personales y profesionales. |
Específica
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10ES |
Comprender el lugar de la familia en la sociedad. |
Específica
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10ES2 |
Sabe valorar las necesidades y opciones posibles para orientar una estrategia de intervención en salud, responder a situaciones de crisis valorando la urgencia, o planificando y desarrollando acciones terapéuticas para hacer frente a las mismas. |
Específica
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10ET |
Trabajar con los comportamientos que representan un riesgo para el sistema cliente identificando y evaluando las situaciones y circunstancias que configuran dicho comportamiento y elaborando estrategias de modificación de los mismos. |
Específica
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10ETG |
Es capaz de gestionar la incertidumbre, el cambio y el estrés en situaciones de trabajo. |
Específica
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11EC |
Adquirir destrezas para establecer una relación empática y una comunicación efectiva con otras personas, y de forma especial con aquellas que presenten necesidades de comunicación. |
Específica
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11EC2 |
Conocer y comprender el objeto y los mecanismos de actuación y modos de provisión de los servicios sociales de atención primaria en el ámbito local, así como la estructura competencial y organizativa de los principales servicios y prestaciones de los servicios sociales de atención primaria en el ámbito local. |
Específica
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11ED |
Capacidad para promover entre los propios ciudadanos y grupos afectados el ejercicio y la defensa de los derechos establecidos. |
Específica
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11EEP |
Saber gestionar la información a partir de una diversidad de fuentes, ligadas a los distintos espacios profesionales. |
Específica
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11EM2 |
Es capaz de promover redes sociales para hacer frente a necesidades. |
Específica
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11EP |
Ser capaz de analizar las fases del ciclo vital, identificando los procesos de desarrollo psicológico de las personas a lo largo del mismo. |
Específica
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11EP2 |
Es capaz de programar el propio trabajo asignando prioridades, cumpliendo con las obligaciones profesionales y evaluando la eficacia del propio programa de trabajo. |
Específica
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11ES |
Analizar las transformaciones de la estructura familiar que se están produciendo en la actualidad en España. |
Específica
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11ES2 |
Sabe interactuar con personas, familias, grupos, organizaciones y comunidades para conseguir cambios hacia estilos de vida mas saludables, promocionar el desarrollo de los mismos utilizando los métodos y modelos de trabajo social en salud. |
Específica
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11ET |
Analizar y sistematizar la información que proporciona el trabajo cotidiano como soporte para revisar y mejorar las estrategias profesionales que deben dar respuesta a las situaciones sociales emergentes. |
Específica
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11ETG |
Es capaz de manejar de forma constructiva los conflictos interpersonales e intrapersonales. |
Específica
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12EC |
Es capaz de gestionar un debate y evaluar los puntos de vista y las pruebas aportadas por otros. |
Específica
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12EC2 |
Conocer el significado, necesidades, destinatarios, objetivos y actuaciones de las Prestaciones Básicas de Servicios Sociales de Atención Primaria en Corporaciones Locales. |
Específica
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12ED |
Capacidad para el diálogo que facilite la búsqueda de soluciones extrajudiciales a los conflictos. |
Específica
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12EEP |
Es capaz de estudiar la educación social del individuo: sus fundamentos, sus problemas, sus objetivos y sus métodos. |
Específica
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12EM2 |
Es capaz de crear, organizar y apoyar a grupos para fines de Trabajo Social. |
Específica
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12EP |
Ser capaz de identificar conflictos y desajustes en el desarrollo en las distintas fases del mismo (infancia, niñez, adolescencia, juventud, edad adulta y vejez). |
Específica
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12EP2 |
Es capaz de analizar la propia práctica e identificar sus límites y carencias profesionales, y asumir la responsabilidad de la adquisición continuada de conocimientos y destrezas. |
Específica
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12ES |
Analizar las relaciones de género en la sociedad. |
Específica
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