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  • Graduado o Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Un... - [Universidad de León]
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Competencias

Relación de competencias descritas en el título: Competencias Específicas:
51 registros encontrados, mostrando del 1 al 30.[Primero/Anterior] 1, 2 [Siguiente/Último]
Código Denominación Tipo
CE6 INT.ECON.  1. Capacidad de análisis y síntesis, así como una adecuada expresión oral y escrita en la lengua propia. 2. Comprensión del fenómeno laboral como un hecho cambiante e histórico, no natural. 3. Aprende a reflexionar sobre la influencia del hecho cultural en los comportamientos colectivos ante el trabajo, el ocio y el valor del tiempo, valorando las culturas laborales como múltiples y no inferiores o superiores. 4. Conocimiento de la evolución del trabajo en el tiempo histórico y de su diferente consideración social. 5. Capacidad para identificar las diferentes formas de organización del trabajo y su adecuación a los sistemas económicos y políticos. 6. Aprende y comprende la evolución de la legislación laboral como el resultado de procesos históricos en el que interaccionan múltiples factores de índole social, económico, político y tecnológico.  Específica  
CE7 D.S.COM.EX.  1. Conocer, con carácter general, la estructura de la Unión Europea, sus instituciones y las normas de ella emanadas. 2. Valorar los principios generales de la normativa comunitaria: libre circulación, establecimiento, etc. 3. Aprender a valorar la influencia de la acción comunitaria en el desarrollo del Derecho del Trabajo de los países miembros, en particular en España. 4. Analizar las implicaciones derivadas de la presencia de un elemento de extranjería en las relaciones laborales: en particular, saber gestionar los requisitos necesarios para que un ciudadano extranjero no comunitario obtenga los permisos para residir y trabajar en España.  Específica  
CE8 I.D.T.C.L.  1. Conocer el concepto global del Derecho del Trabajo, así como su surgimiento histórico. 2. Aprender a valorar las fuentes del Derecho del Trabajo, en particular la selección de la norma aplicable y su interpretación conforme a los principios generales que rigen el Derecho del Trabajo. 3. Distinguir las distintas clases de contratos de trabajo, así como sus requisitos e implicaciones jurídicas.  Específica  
CE9 SO.T.INV.S.  1. Destrezas en manipular ideas y el entorno en el que se desenvuelven 2. Capacid. de análisis y síntesis- Habilidad de comprensión cognitiva 3. Capacid. de objetivación, identificación e información de sentimientos y emociones propias y ajenas, que favorecen procesos de cooperación e interacción social 4. Capacid. de apreciar la diversidad y multiculturalidad. 5. Capacid. de razonamiento crítico y autocrítico 6. Adquirir capacid. de autocontrol, perseverancia, empatía, flexibilidad y un compromiso ético para colaborar en la consecución de una sociedad más justa 7. Capacid. de aprendizaje y trabajo autónomo.8. Habilidades de investig. 9. Capacid. de transmitir y comunicarse por escrito y oralmente usando la terminología y las técnicas adecuadas 10. Capacid. para desarrollar proyectos de investig. en el ámbito laboral 11. Capacid. para aplicar técnicas cuantitativas y cualitativas de investig. social al ámbito laboral. 12. Análisis crítico de las decisiones emanadas de los agentes que participan en las rrll 13. Capacid. para interrelacionar las distintas disciplinas que configuran las rrll -Habilidad para aplicar los conocimientos a la práctica. 14. Capacid. para comprender la relación entre procesos sociales ...  Específica  
CE10 OR.MET.TR.  1. Desarrollar las capacidades descriptivas necesarias para detectar las actividades básicas relacionadas con el subsistema productivo que afectan a la competitividad empresarial. 2. Desarrollar las capacidades conceptuales para analizar un método de trabajo a fin de mejorarlo. 3. Desarrollar las capacidades conceptuales para llevar a cabo la medición del trabajo y enjuiciar su repercusión en la rentabilidad de la empresa. 4. Desarrollar las capacidades operativas para recabar y analizar la información relativa a los métodos de trabajo. 5. Fomentar la puesta en práctica de los conceptos y técnicas relacionados con la mejora de métodos de trabajo y medición de tiempos. 6. Fomentar una visión más humana de la empresa, como un sistema social integrado. 7. Mantener una visión generalista y no especialista de la empresa y sus problemas, aprendiendo a integrar los conceptos estudiados en esta asignatura, así como en otras. 8. Conocer las estructuras organizativas. 9. Interpretar las variables que condicionan el diseño organizativo. 10. Manejar los instrumentos que moldean la estructura organizativa. 11. Valorar la importancia del diseño en las organizaciones y el impacto de los múltiples factores que las afectan.  Específica  
CE11 D.I.T I-II  1. Aprender y comprender los conceptos y principios jurídicos fundamentales del Derecho Individual del Trabajo y adquirir las habilidades metodológicas que permitan una correcta interpretación normativa, así como una apropiada valoración de criterios jurisprudenciales y opiniones doctrinales. 2. Comprender el amplísimo alcance de los derechos fundamentales en el marco de la relación laboral (tantas veces destacado por el Tribunal Constitucional), con especial relevancia del derecho a la igualdad y no discriminación en el marco de la contratación y el desarrollo del vículo de trabajo. 3. Identificar los derechos y obligaciones que comporta para las partes el vínculo laboral, con especial atención a los incentivos para la ocupación de determinados colectivos (entre ellos, y de forma muy especial, los que fomentan el empleo de personas con discapacidad). 4. Ser capaz de dar adecuada respuesta a los conflictos jurídicos suscitados durante el desarrollo del contrato de trabajo y las posibles modificaciones del mismo impuestas o queridas por trabajador y/o empresario; asi como aquellos otros derivados de la extinción de la relación laboral  Específica  
CE19 GEN.TRAB.  1. Incorporar los conceptos centrales de la perspectiva de género al conocimiento de los diferentes tipos de trabajo en las sociedades contemporáneas. 2. Adquisición de un nuevo parámetro de análisis de la realidad social histórica y del presente. 3. Identificación de las condiciones históricas y presentes en las que se desarrolla el trabajo productivo y reproductivo. 4. Comprensión del contenido de la norma jurídica que ordena el fenómeno del trabajo y las relaciones laborales desde una perspectiva de género 5. Capacitación para identificar y dar respuesta a los conflictos derivados de las relaciones laborales atendiendo a los principios de igualdad y diferencia  Específica  
CE20 PSCO.TRAB.  1. Conocimiento, análisis y valoración de las principales aportaciones de la psicología a las organizaciones de trabajo. 2. Habilidades interpersonales aplicadas al ámbito organizacional, en particular mediante técnicas de comunicación y dirección de grupos. 3. Conocimientos para aplicar técnicas de motivación en el trabajo, mejora de la satisfacción de los trabajadores y del clima laboral. 4. Conocimiento y capacidad de utilizar técnicas de evaluación e investigación en psicología del trabajo. 5. Capacidad para detectar riesgos psicosociales en el trabajo  Específica  
CE21 CONTB.FIN.  1. Entender qué es la Contabilidad, destacando su importancia como sistema de información y su utilidad como instrumento de gestión empresarial. 2. Conocer el significado y contenido del patrimonio, su estructuración en masas y las diversas posibilidades de ordenación de los elementos que lo componen. 3. Comprender el método contable e identificar sus finalidades, destacando la importancia que tiene el enfoque dual en la Contabilidad y derivar el análisis direccional (recursos y empleos) de las transacciones económicas. 4. Comprender el funcionamiento de los instrumentos conceptuales de la contabilidad, así como la diferencia entre los diferentes tipos de cuentas y su utilización en el proceso de registro contable. 5. Comprender el funcionamiento del Plan General de Contabilidad, a través del análisis de su estructura. 6. Entender la importancia del balance como instrumento de comunicación de información, básico para conocer el patrimonio y la situación financiera de la empresa. 7. Comprender el concepto, contenido informativo y clasificación de los elementos de la Cuenta de Pérdidas y Ganancias.  Específica  
CE22 D.SS.I-II  1. Aprender y comprender los conceptos y principios jurídicos fundamentales del Derecho de la Seguridad Social y adquirir las habilidades metodológicas que permitan una correcta interpretación normativa, así como una apropiada valoración de criterios jurisprudenciales y opiniones doctrinales. 2. Conocer la estructura del sistema español de Seguridad Social, riesgos cubiertos, campo de aplicación, financiación, gestión y acción protectora del Régimen General y de cada uno de los Regímenes Especiales. 3. Resolver las cuestiones jurídicas relativas a las prestaciones de Seguridad Social (contributivas y no contributivas o asistenciales) prestando especial atención a aquellas medidas del sistema previstas a favor tanto de las personas con discapacidad, como de las personas en situación de dependencia o con riesgo de exclusión social. 4. Adquirir la destreza precisa para efectuar tramitaciones y reclamaciones administrativas y procesales relacionadas con la materia de Seguridad Social, incluyendo redacción de documentos jurídicos y técnicas de expresión oral y escrita.  Específica  
CE23 D.P.T.I-II  1. Conocer la estructura y funcionamiento del orden social de la jurisdicción española. 2. Adquirir la destreza precisa para efectuar tramitaciones y reclamaciones administrativas y procesales relacionadas con el desarrollo de las relaciones de trabajo 3. Aprender la forma de proceder a la redacción de documentos jurídicos relacionados con las reclamaciones y actuaciones procesales. 4. Desarrollar las necesarias técnicas de expresión oral y escrita relacionadas con las actuaciones procesales.  Específica  
CE24 D.SIN.I-II  1. Aprender y comprender los conceptos y principios jurídicos fundamentales del D. Colec. del Trab. y adquirir las habilidades metodológicas que permitan una correcta interpretac. normativa, así como una apropiada valoración de criterios jurisprudenciales y opiniones doctrinales. 2. Valorar el alcance de los d. fundamentales en el marco de las relac. colect. de trab., con especial relevancia del d. a la libertad sindical (que incluiría la neg. colect., con especial referencia a la incorporación de los planes de igualdad) y el d. de huelga. 3. Conocer los sist. de represent. de trabajadores legalmente establecidos, su funcion., deberes y derechos, así como la trascendencia del conv. colec. con especial referencia al proced. de negoc., contenido y aplicación 4. Ser capaz de dar adecuada respuesta a los conflictos jurídicos suscitados en el marco de las relac. colectivas de trab., valorando los cauces procesales y extrajudiciales de solución de conflictos, con especial referencia al derivado del ejercicio d. de huelga. 5. Adquirir la destreza precisa para efectuar tramitaciones y reclam. Admtvas. y procesales relacionadas con el desarr. de las relac. colect. de trab., ...  Específica  
CE12 D.REC.H.I  1. Destrezas en manipular ideas y el entorno en el que se desenvuelven 2. Capacid. de análisis y síntesis 3. Habilidad de comprensión cognitiva 4. Capacid. de objetivación, identificación e información de sentimientos y emociones propias y ajenas, que favorecen procesos de cooperación e interacción social 5. Capacid. de apreciar la diversidad y multiculturalidad. 6. Capacid. de razonamiento crítico y autocrítico 7. Adquirir capacid. de autocontrol, perseverancia, empatía, flexibilidad y un compromiso ético para colaborar en la consecución de una sociedad más justa 8. Capacid. de aprendizaje y trabajo autónomo. 9. Habilidades de investig. 10. Capacid. de transmitir y comunicarse por escrito y oralmente usando la terminología y las técnicas adecuadas 11. Capacid. para desarrollar proyectos de investig. en el ámbito laboral 12. Capacid. para aplicar técnicas cuantitativas y cualitativas de investig. social al ámbito laboral. 13. Análisis crítico de las decisiones emanadas de los agentes que participan en las rrll ¿Capacid. para interrelacionar las distintas disciplinas que configuran las rrll 14. Habilidad para aplicar los conocimientos a la práctica.   Específica  
CE13 ECON.LAB.  1. Conocer los principales indicadores del mercado de trabajo. 2. Información sobre las principales teorías explicativas del funcionamiento de los mercados de trabajo. Competencias específicas de habilidad: 3. Saber calcular y manejar los indicadores necesarios para la evaluación del mercado de trabajo, en el ámbito de sus competencias profesionales. 4. Poder realizar juicios informados, en el ámbito de sus competencias profesionales, sobre la evolución de la actividad económica, las políticas económicas, los salarios y los costes del trabajo, los precios y el empleo.  Específica  
CE14 HAB.DIREC.  1. Conocer las funciones y principios básicos de la dirección y el liderazgo, así como los modelos más importantes y su aplicación. 2. Conocer la importancia del liderazgo y la dirección empresarial 3.Interpretar la comunicación como un proceso integrador y sistémico. 4.Diferenciar las habilidades y las competencias en la comunicación interpersonal. 5.Asumir la importancia de la comunicación en el trabajo y diferenciar entre comunicación formal e informal. 6.Aportar conocimientos teóricos y prácticos relativos a los conflictos, estrategias de resolución y habilidades básicas para su resolución. 7.Conocer las nociones teóricas y los conceptos fundamentales que permitan identificar, describir y analizar casos prácticos relacionados o vinculados a conflictos. 8.Contribuir a la comprensión de un conjunto de conceptos y técnicas relacionados con el proceso negociador, logrando un aprendizaje que propicie la realización de negociaciones efectivas. 9.Conocer las fases, curvas de resolución y estilos de enfrentamiento para el manejo de conflictos. 10.Conocer estrategias y técnicas para la resolución de conflictos: negociación, mediación y arbitraje.11.Conocer los elementos teóricos y prácticos sobre los grupos y equipos de trabajo...  Específica  
CE15 PS.GR.TRB.  1. Conocer diversas aportaciones de la psicología social para comprender el proceso de funcionamiento de grupos humanos y aplicarlo en la prevención y solución de problemas en contextos laborales. 2. Identificar y emitir juicios razonados sobre problemas de grupos de trabajo para mejorar la práctica profesional. 3. Capacidad de compromiso con un equipo de trabajo, hábito de colaboración y trabajo, solucionando conflictos que puedan surgir. 4. Capacidad para liderar grupos de trabajo, reuniones, supervisar personas... 5. Mejorar los resultados de los grupos de trabajo en términos de productividad, eficacia, innovación, viabilidad del grupo y satisfacción. 6. Mostrar una actitud empática, respetuosa, solidaria y de confianza hacia los sujetos e instituciones laborales. 7. Diseñar y llevar a cabo proyectos de intervención y de iniciación a la investigación sobre grupos y equipos de trabajo.  Específica  
CE16 SOC.TR.EMP  1. Identificar las principales desigualdades en torno al trabajo y al empleo en la sociedad actual. 2. Utilizar adecuadamente, los conceptos, términos y teorías sociológicas en el análisis del trabajo y de la empresa. 3. Analizar críticamente bibliografía específica de la materia. 4. Conocer y analizar la empresa y el trabajo como objetos sociológicos. 5. Identificar y emitir juicios razonados sobre la realidad empresarial y laboral. 6. Conocer los aspectos y las relaciones sociales que se establecen en torno a la actividad del trabajo. 7. Analizar documentos y estadísticas oficiales relacionadas con el ámbito laboral.  Específica  
CE18 DI.R.H.II  1. Aprender a buscar información útil sobre políticas de RRHH, a seleccionarla, hacer análisis críticos, reelaborarla, comunicarla y hacer un uso ético de la misma. 2.Desarr. la capacidad de trabajo en equipo, comunicac. interpersonal y presentación y defensa propuestas propias. 3. Adquirir capacidad para el pensamiento analítico sobre la Direcc. de RRHH. 4. Desarr. habilidades para la comunicación escrita y oral con fluidez. 5.Manejar con destreza las tecnolog. de la informac. aplicables a la Direcc. de RRHH. 6.Conocer las Princ.. funciones de la dirección de RR.HH. 7.Aplicar los conocim. sobre RR.HH. al análisis y solución de casos concretos en la empresa. 8.Trabajar las competen. básicas de un director de RRHH. 9. Entender, a través de una visión integral, el funcionam. y necesidades de la empresa y el impor. papel que juegan los RRHH. 10.Conocer las principales funciones del Dpto. de RRHH. 11.Reflexionar sobre la situación de la empresa y la relevancia de la dirección de RRHH. 12.Aplicar, a través de distintas prácticas, los conocimientos y habilidades aprendidas a la solución de problemas y a la toma de decisiones futuras sobre la gestión de los RR.HH. 13. Trabajar en las competenc. básicas necesarias para la Direcc. de RRHH  Específica  
CE38 OR.LA.EMP.  1. Ser capaz de auto-orientarse y orientar a los demás hacia el mundo laboral. 2. Analizar y sintetizar la situación del mercado laboral de cada momento y reorientar la búsqueda de empleo y los procesos a seguir. 3. Comprender la necesidad de elaborar un buen proyecto de búsqueda de empleo, planificado y sistemático. 4. Capacidad de comunicación y expresión. 5. Capacidad de análisis y autoanálisis de la personalidad como factor determinante en la correcta inclusión dentro de una empresa 6. Capacidad de toma de decisiones y espíritu emprendedor.  Específica  
CE39 D.P.EM.LA.  1. Conocer las peculiaridades del Derecho penal en el ámbito empresarial y laboral. 2. Adquirir nociones de parte general del Derecho penal de especial incidencia en el ámbito empresarial y laboral. 3. Dominar la terminología propia de la materia. 4. Conocer los principales delitos que pueden tener lugar en el ámbito empresarial y laboral. 5. Conocer las consecuencias jurídicas anudadas a cada delito. 6. Captar la dimensión práctica del Derecho penal empresarial y laboral. 7. Comprender y poder analizar críticamente textos jurídicopenales en la materia. 8. Poder utilizar argumentos jurídicopenales para la difusión de la materia. 9. Desarrollar habilidades de trabajo, individual y en equipo, para analizar los problemas específicos y casos de la jurisprudencia en la materia. 10. Adquirir una capacidad básica para resolver conflictos jurídicos relacionados con la materia. 11. Adquirir nociones básicas sobre la regulación de la materia en otros ordenamientos. 12. Saber apreciar la importancia de los derechos fundamentales y normas constitucionales sobre los contenidos de la materia, en particular los derechos a no ser discriminado en el ámbito laboral y la igualdad de género.  Específica  
CE40 CREA.EMP.  1. Capacidad para aplicar los conocimientos a un entorno de trabajo real en el ámbito de la creación de empresas 2. Comunicación oral y escrita 3. Responsabilidad en el trabajo 4. Ser capaz de tomar decisiones en administración y dirección de empresas  Específica  
CE41 AS.PS.T.O.  1. Desarrollar líneas de pensamiento que les permitan mejorar su práctica profesional en base al conocimiento científico psicológico-social. 2. Conocer los supuestos y fundamentos teóricos de la intervención psicosocial y sus ámbitos de actuación en el marco laboral. 3. Conocer las características fundamentales de los entornos sociales y laborales de intervención. 4. Realizar estudios prospectivos y evaluativos sobre características, necesidades y demandas psicosociales en el ámbito laboral. 5. Mostrar una actitud empática, respetuosa, solidaria y de confianza hacia los sujetos e instituciones socio-laborales 6. Diseñar y llevar a cabo proyectos de intervención y de iniciación a la investigación sobre prevención e intervención psicosociolaboral.  Específica  
CE42 EMP.FAM.  1. Perspectiva global y conjunta de la realidad de la Empresa Familiar como institución económica que genera empleo y lugar de conflictos familiares y empresariales, y su interrelación entre las distintas asignaturas que componen sus planes de estudio. 2. Conocimiento de la importancia y dimensión de las críticas de la importancia de la Empresa Familiar en la economía. 3. Capacidad para analizar críticamente las ideas y propuestas sobre la organización de la Empresa Familiar en el ámbito los debates económicos históricos y contemporáneos. 4. Desarrollo de cualidades y capacidades de comprensión, análisis, ordenación de ideas, esquematización, síntesis y exposición de temas relacionados con la problemática social y económica de la Empresa Familiar (método de seminario).- 5. Desarrollo de la capacidad de crítica científica para comprender la variedad de organización de la Empresa Familiar y su lugar en el tejido productivo.  Específica  
CE50 DIR.INNO.  1. Desarrollar conocimientos sobre el fenómeno de la innovación y su importancia en un contexto dinámico. 2. Capacidad para integrar la innovación en el modelo y en las funciones de un negocio 3. Capacidad para comprender las diferentes reglas y herramientas a utilizar para implantar con éxito una estrategia de innovación 4. Capacidad para tomar decisiones sobre la implantación de estrategias de innovación 5. Conocer vías de cooperación tecnológica entre empresas 6. Desarrollo de habilidades para estructurar una organización para la innovación 7. Capacidad para diseñar procesos de innovación 8. Capacidad para definir sistemas de medidas y de incentivación a la innovacion 9. Capacidad para realizar un diagnóstico organizativo. 10. Desarrollar conocimientos sobre el apoyo de las políticas públicas a la innovación tecnológica  Específica  
CE51 SOC.CONS.  1. Comprender la praxis del consumo en la sociedad actual. 2. Asesorar en la elaboración y aplicación de las estrategias de investigación de mercados. 3. Identificar la diversidad sociológica del consumo, para implantar propuestas de marketing. 4. Promover análisis sociológicos en torno al consumo.  Específica  
CE52 INAD.LAB.  1. Conocimientos teóricos y metodológicos necesarios para analizar los diferentes aspectos psicosociales relacionados con la salud psicológica en el ámbito laboral. 2. Habilidades y competencias necesarias para intervenir en procesos de prevención y mejora de los problemas psicosociales asociados al trabajo. 3. Compromiso con valores éticos que favorezcan la igualdad, la no discriminación y la correcta integración de los trabajadores en el contexto laboral, así como una adecuada conciliación de la vida familiar y laboral.  Específica  
CE53 A.AV.PREV.  1. Aprender y comprender los conceptos y principios jurídicos fundamentales del D. de la Prev. de Riesgos Lab. y adquirir las habilidades metodológicas que permitan una correcta interpretación normativa, ... 2. Comprender el amplísimo alcance de los derechos fundamentales en el marco de la Prev. de Riesgos Lab. (tantas veces destacado por el Trib. Const.), con especial relevancia del derecho a la vida e integridad física del trabajador y no discriminación en el marco de la prevención y el desarrollo seguro del vículo de trabajo. 3. Ser capaz de dar adecuada respuesta a los conflictos jurídicos suscitados en el marco de las actividades preventivas, principalmente en cuanto hace a la actividad del prevencionista y a las discrepancias que puedan surgir entre el empresario y los delegados de prevención. 4. Adquirir la destreza precisa para efectuar tramitaciones y reclamaciones adm. y procesales relacionadas con el des. de la prev. de riesgos laborales, en particular, la redacción de documentos jurídicos necesarios para las actividades de evaluación y adopción de medidas concretas, ...  Específica  
CE54 PRACTICAS  1. Adquirir destrezas, técnicas y habilidades prácticas de alguna de las materias estudiadas durante la carrera en algún sector, empresa o institución concretos. 2. Completar la formación teórica y práctica de los alumnos universitarios con el objetivo de aumentar las posibilidades de empleo. 3. Valorar las implicaciones y dificultades de las salidas profesionales en el marco concreto de referencia. 4. Aprender a desenvolverse en ambientes profesionales relacionados con las materias laborales y de Seguridad Social.  Específica  
CE55 FISCALIDAD  1. Capacidad para calificar las distintas situaciones de hecho y su relevancia jurídica en el ámbito tributario. 2. Capacidad para razonar, argumentar e interpretar utilizando el método jurídico. 3. Capacidad para adquirir conocimientos sobre la interpretación doctrinal y jurisprudencial de los preceptos constitucionales que han conducido a la formulación de principios jurídicos, y a condicionar la validez jurídica de las leyes y reglamentos de contenido tributario y presupuestario a la conformidad con los mismos. 4. Capacidad para aplicar conocimientos teóricos a las situaciones prácticas. 5. Capacidad para estructurar y ejecutar el trabajo necesario para la resolución de problemas, seleccionando los objetivos y manejando las normas tributarias. 6. Capacidad de exposición y de síntesis del ordenamiento financiero.  Específica  
CE33 POL.SOCIOL  1. Entender los conceptos básicos de las políticas sociolaborales y qué materias deben ser consideradas como tales, así como analizar los caracteres generales de las mismas. 2. Conocer los principales agentes que participan en la elaboración de las políticas sociolaborales tanto a nivel nacional e internacional. 3. Conocer las fuentes reguladoras aplicables a la elaboración y ejecución de las políticas sociolaborales. 4. Comprender las implicaciones jurídicas que las políticas sociolaborales presentan en el sistema español de relaciones de trabajo. 5. Conocer las políticas sociolaborales que la Unión Europea establece, en particular en relación con la igualdad de trato, el empleo, la protección de los colectivos más desfavorecidos, la seguridad y salud en el trabajo o la Seguridad Social. 6. Comprender las políticas sociolaborales que las Administraciones Públicas españolas, tanto a nivel nacional, como regional y/o local establecen, en particular en relación con la igualdad de trato, el empleo, la protección de los colectivos más desfavorecidos, la seguridad y salud en el trabajo o la Seguridad Social.  Específica  

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