CES1 |
Conocimiento y análisis de los procesos de comunicación e información del desarrollo de modelos específicos y su evolución diacrónica. |
Específica
|
CES2 |
Conocimiento de los medios de comunicación de masas, sus características, tipologías y problemáticas. |
Específica
|
CES3 |
Conocimiento de los fundamentos psicosociales de la comunicación y de la información. |
Específica
|
CES4 |
Conocimiento teórico-práctico de la publicidad y las relaciones públicas, sus procesos, estructuras organizativas y evolución diacrónica. |
Específica
|
CES5 |
Estudio y análisis de la naturaleza e interrelaciones entre los sujetos de la comunicación persuasiva (comercial e institucional): empresas, instituciones, agencias de publicidad y de relaciones públicas, medios, soportes y públicos. |
Específica
|
CES6 |
Conocimiento y análisis económico y social de las empresas de comunicación, especialmente de publicidad y relaciones públicas. |
Específica
|
CES7 |
Conocimientos de los fundamentos del marketing. |
Específica
|
CES8 |
Conocimiento teórico-práctico de la gestión y dirección de proyectos y empresas de comunicación publicitaria y de las relaciones públicas. |
Específica
|
CES9 |
Estudio de la configuración de la personalidad pública de las organizaciones. |
Específica
|
CES10 |
Estudio de la gestión del conocimiento y de los activos intangibles de las organizaciones y de sus programas de comunicación. |
Específica
|
CES11 |
Conocimiento de la comunicación específica de los mercados y productos financieros. |
Específica
|
CES12 |
Estudio del departamento de comunicación dentro de las empresas e instituciones y de las habilidades y técnicas necesarias para su dirección. |
Específica
|
CES13 |
Conocimiento de la gestión de la comunicación corporativa en las instituciones y las empresas, tanto públicas como privadas. |
Específica
|
CES14 |
Análisis y selección de medios y soportes. |
Específica
|
CES15 |
Conocimiento de las técnicas de planificación. |
Específica
|
CES16 |
Estudio de las técnicas de compra y negociación de espacios. |
Específica
|
CES17 |
Análisis e investigación de audiencias y evaluación de la eficacia de la planificación. |
Específica
|
CES18 |
Desarrollo de los fundamentos conceptuales de la dirección estratégica aplicados a la comunicación publicitaria. |
Específica
|
CES19 |
Conocimiento del diseño y desarrollo de las estrategias de comunicación persuasiva. |
Específica
|
CES20 |
Conocimiento y estudio de los procesos de comunicación y sus técnicas específicas: posicionamiento, segmentación, procedimientos de análisis y medición de la eficacia, etc. |
Específica
|
CES21 |
Conocimiento teórico-práctico de los elementos, formas y procesos de los discursos publicitarios y de otras formas de comunicación, y de su evolución. |
Específica
|
CES22 |
Conocimiento de los métodos y técnicas del pensamiento creador y su aplicación en el proceso de comunicación, especialmente publicitaria y de las relaciones públicas. |
Específica
|
CES23 |
Conocimiento de los procesos de elaboración y análisis de los mensajes publicitarios y sus códigos. |
Específica
|
CES24 |
Estudio de las estrategias y procesos encaminados a la creación, producción y realización de mensajes publicitarios en los distintos soportes y medios de comunicación. |
Específica
|
CES25 |
Conocimiento del sistema de trabajo de los departamentos creativos: redacción, dirección de arte y producción. |
Específica
|
CES26 |
Estudio de la comunicación e información escrita, audiovisual y digital como marco de referencia. |
Específica
|
CES27 |
Conocimiento de la ética y deontología profesional de la publicidad, las relaciones públicas y cualquier otro tipo de comunicación. |
Específica
|
CES28 |
Conocimiento de los procesos de autorregulación de la comunicación comercial y no comercial. |
Específica
|
CES29 |
Conocimiento del ordenamiento jurídico de la comunicación publicitaria. |
Específica
|
CES30 |
Estudio y evolución de los aspectos industriales, sociales y estéticos que inciden en las transformaciones de los elementos, formas y procesos de la comunicación persuasiva. |
Específica
|