CE10 |
Ser capaz de analizar e identificar diferencias, problemas, necesidades y demandas de los destinatarios tanto individuales, grupales, intergrupales, organizacionales e interorganizacionales en los diferentes ámbitos de aplicación |
Específica
|
CE1 |
Demostrar conocimientos y comprensión de las funciones, características, contribuciones y limitaciones de los distintos modelos teóricos de la Psicología |
Específica
|
CE2 |
Demostrar conocimientos y comprensión de las leyes y principios básicos de los distintos procesos psicológicos |
Específica
|
CE3 |
Demostrar conocimientos y comprensión de los procesos y etapas principales del desarrollo psicológico a lo largo del ciclo vital en sus aspectos de normalidad y anormalidad |
Específica
|
CE4 |
Demostrar conocimientos y comprensión de los fundamentos biológicos de la conducta humana y de las funciones psicológicas |
Específica
|
CE5 |
Demostrar conocimientos y comprensión de los factores culturales y los principios psicosociales que intervienen en el comportamiento de los individuos y en el funcionamiento de los grupos y de las organizaciones |
Específica
|
CE6 |
Demostrar conocimientos y comprensión de distintos métodos y diseños de investigación y las técnicas de análisis de datos propios de la Psicología |
Específica
|
CE7 |
Demostrar conocimientos y comprensión de distintos métodos de evaluación, diagnóstico y tratamientos psicológicos en diferentes ámbitos aplicados de la Psicología |
Específica
|
CE8 |
Demostrar conocimientos y comprensión de distintos campos de aplicación de la Psicología en los individuos, grupos, comunidades y organizaciones en los distintos contextos: educativo, clínica y salud, trabajo y organizaciones y comunitario |
Específica
|
CE9 |
Ser capaz de promover la salud y la calidad de vida, a través de los métodos propios y específicos de la profesión, en los individuos, grupos, comunidades y organizaciones en los distintos ámbitos y contextos: educativo, clínico y de la salud, del trabajo y las organizaciones, grupal y comunitario |
Específica
|
CE11 |
Ser capaz de establecer las metas u objetivos de la actuación psicológica en diferentes contextos, proponiéndolos y negociándolos en función de las necesidades y demandas de los destinatarios y afectados. También elaborar el plan y las técnicas de intervención y evaluar sus resultados. |
Específica
|
CE12 |
Identificar, describir y medir las características relevantes del comportamiento de los individuos (personalidad, inteligencia y otras aptitudes, procesos cognitivos, emocionales, psicobiológicos y conductuales), grupos, organizaciones (procesos de interacción, la dinámica de los grupos y la estructura grupal e intergrupal, así como, organizacional e interorganizacional) y contextos mediante los métodos, técnicas e instrumentos propios de la evaluación psicológica |
Específica
|
CE13 |
Seleccionar y administrar técnicas e instrumentos propios y específicos de la Psicología y ser capaz de evaluar la propia intervención |
Específica
|
CE14 |
Transmitir a los destinatarios, de forma adecuada y precisa, los resultados de la evaluación |
Específica
|
CE15 |
Elaborar informes psicológicos en distintos ámbitos de actuación, dirigidos a los destinatarios y a otros profesionales |
Específica
|
CE16 |
Conocer y ajustarse a las obligaciones deontológicas de la Psicología |
Específica
|