CEpr. 1.5 |
Conocer las propuestas y desarrollos actuales basados en el aprendizaje de competencias. |
Específica
|
CEpr.9.4 |
Desarrollar y evaluar contenidos del currículo mediante recursos didácticos apropiados y promover las competencias correspondientes en los estudiantes. |
Específica
|
CEpr. 9.2 |
Conocer el currículo escolar de la educación física. |
Específica
|
CEpr.1.1 |
Comprender los procesos de aprendizaje relativos al periodo 6-12 en el contexto familiar, social y escolar. |
Específica
|
CEpr.1.2 |
Conocer las características de estos estudiantes, así como las características de sus contextos motivacionales y sociales. |
Específica
|
CEpr.1.3. |
Dominar los conocimientos necesarios para comprender el desarrollo de la personalidad de estos estudiantes e identificar disfunciones. |
Específica
|
CEpr.1.4 |
Identificar dificultades de aprendizaje, informarlas y colaborar en su tratamiento. |
Específica
|
CEpr.1.6 |
Identificar y planificar la resolución de situaciones educativas que afectan a estudiantes con diferentes capacidades y distintos ritmos de aprendizaje. |
Específica
|
CEpr.10.1 |
Adquirir un conocimiento práctico del aula y de la gestión de la misma. |
Específica
|
CEpr.10.2 |
Conocer y aplicar los procesos de interacción y comunicación en el aula y dominar las destrezas y habilidades sociales necesarias para fomentar un clima de aula que facilite el aprendizaje y la convivencia. |
Específica
|
CEpr.10.3 |
Controlar y hacer el seguimiento del proceso educativo y en particular el de enseñanza-aprendizaje mediante el dominio de las técnicas y estrategias necesarias. |
Específica
|
CEpr.10.4 |
Relacionar teoría y práctica con la realidad del aula y del centro. |
Específica
|
CEpr.10.5 |
Participar en la actividad docente y aprender a saber hacer, actuando y reflexionando desde la práctica. |
Específica
|
CEpr.10.6 |
Participar en las propuestas de mejora en los distintos ámbitos de actuación que se puedan establecer en un centro. |
Específica
|
CEpr.10.7 |
Regular los procesos de interacción y comunicación en grupos de estudiantes 6-12 años. |
Específica
|
CEpr.10.8 |
Conocer formas de colaboración con los distintos sectores de la comunidad educativa y del entorno social. |
Específica
|
CEpr.2.1 |
Analizar y comprender los procesos educativos en el aula y fuera de ella relativos al periodo 6-12. Conocer los fundamentos de la educación primaria. |
Específica
|
CEpr.2.10 |
Conocer y aplicar experiencias innovadoras en educación primaria.. |
Específica
|
CEpr.2.11 |
Participar en la definición del proyecto educativo y en la actividad general del centro atendiendo a criterios de gestión de calidad. |
Específica
|
CEpr.2.12 |
Conocer y aplicar metodologías y técnicas básicas de investigación educativa y ser capaz de diseñar proyectos de innovación identificando indicadores de evaluación. |
Específica
|
CEpr.2.2 |
Analizar la práctica docente y las condiciones institucionales que la enmarcan. |
Específica
|
CEpr.2.3 |
Conocer la evolución histórica del sistema educativo en nuestro país y los condicionantes políticos y legislativos de la actividad educativa. |
Específica
|
CEpr.2.4 |
Conocer los procesos de interacción y comunicación en el aula. |
Específica
|
CEpr.2.5 |
Abordar y resolver problemas de disciplina. |
Específica
|
CEpr.2.6 |
Promover el trabajo cooperativo y el trabajo y esfuerzo individuales. |
Específica
|
CEpr.2.7 |
Promover acciones de educación en valores orientadas a la preparación de una ciudadanía activa y democrática. |
Específica
|
CEpr.2.8 |
Conocer y abordar situaciones escolares en contextos multiculturales. |
Específica
|
CEpr.2.9 |
Diseñar, planificar y ecaluar la actividad docente y el aprendizaje en el aula |
Específica
|
CEpr.3.1 |
Mostrar habilidades sociales para entender a las familias y hacerse entender por ellas. |
Específica
|
CEpr.3.2 |
Conocer y saber ejercer las funciones de tutor y orientador en relación con la educación familiar en el periodo 6-12. |
Específica
|