CE1 |
Conocer y aplicar los conceptos fundamentales de la física. |
Específica
|
CE2 |
Reconocer y valorar los procesos físicos en la vida diaria. |
Específica
|
CE3 |
Ser capaz de estimar órdenes de magnitud para interpretar fenómenos diversos, llevar a cabo las aproximaciones requeridas al objeto de reducir un problema a un nivel manejable y desarrollar la intuición en física. |
Específica
|
CE4 |
Relacionar la física con otras disciplinas. |
Específica
|
CE5 |
Ser capaz de diseñar experimentos en el laboratorio, medir y analizar críticamente los resultados experimentales, extraer conclusiones y evaluar el nivel de incertidumbre. |
Específica
|
CE6 |
Conocer y aplicar conceptos fundamentales de la química relacionados con la física. |
Específica
|
CE7 |
Adquirir nuevos conceptos matemáticos. |
Específica
|
CE8 |
Comprender y dominar métodos matemáticos y numéricos de uso habitual en física. |
Específica
|
CE9 |
Ser capaz de modelar fenómenos complejos trasladando un problema físico al lenguaje matemático. |
Específica
|
CE10 |
Ser capaz de utilizar herramientas informáticas para resolver y modelar problemas físicos. |
Específica
|
CE11 |
Resolver problemas cualitativos y cuantitativos según modelos previamente desarrollados. |
Específica
|
CE12 |
Reconocer y analizar nuevos problemas y proponer estrategias para solucionarlos. |
Específica
|
CE13 |
Comprender las teorías físicas más importantes. |
Específica
|
CE14 |
Realizar, presentar y defender informes científicos tanto de forma escrita como oral ante una audiencia. |
Específica
|
CE15 |
Ser capaz de buscar y utilizar bibliografía relevante. |
Específica
|
CE16 |
Proponer, analizar, validar e interpretar modelos de situaciones reales. |
Específica
|
CE17 |
Resolver problemas de matemáticas, mediante habilidades de cálculo básico y otras técnicas. |
Específica
|