Gobierno de España - Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Está usted en: 
  1. Portada
  2. Universidades

Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT)

  • Máster Universitario en Empresa y Tecnologías de la Información por la U... - [Universidad de Cantabria]
  • Contacte
  • Inicio

Competencias

Relación de competencias descritas en el título: Competencias Específicas:
12 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Código Denominación Tipo
CE1  Dirigir una empresa u organización. Adquirir las aptitudes y el conocimiento necesarios para coordinar y dirigir la organización hacia los objetivos planteados y concebir y explotar de modo efectivo las Tecnologías de la Información y Comunicación en la organización  Específica  
CE2  Capacidad para asesorar en aspectos empresariales y tecnológicos. Competencia referida a la capacidad para orientar y asesorar con criterio a organizaciones y empresas en las áreas de administración, dirección y TIC, para alcanzar sus logros y mejorar su competitividad.  Específica  
CE3  Gestionar iniciativas y proyectos. Analizar los aspectos técnicos y económicos de iniciativas y proyectos empresariales y TIC; diseñar, construir y gestionar dichas iniciativas y proyectos para su implantación.  Específica  
CE4  Capacidad para comprender y saber aplicar el funcionamiento de los servicios de Internet, las tecnologías y protocolos de redes de comunicación y redes móviles.   Específica  
CE5  Capacidad para analizar las necesidades de información y procesos en una empresa u organización y, diseñar y desarrollar sistemas de información.  Específica  
CE6  Capacidad para utilizar e integrar tecnologías de la información, aplicaciones y sistemas de información en contextos organizativos y empresariales.   Específica  
CE7  Capacidad para la dirección y gestión de proyectos empresariales y TIC.  Específica  
CE8  Capacidad para analizar, tomar decisiones y establecer la estrategia corporativa y la forma de gobierno de la empresa.  Específica  
CE9  Capacidad para obtener y analizar la información relevante para la toma de decisiones estratégicas de marketing y aprender a elaborar e interpretar un plan de marketing.  Específica  
CE10  Capacidad para analizar inversiones y comprender los principios y técnicas para valorar los distintos tipos de inversiones reales y financieras.  Específica  
CE11  Capacidad para comprender y aplicar a la práctica empresarial el régimen jurídico de la contratación y comercio electrónico, la publicidad, los sistemas de resolución de conflictos y la protección de datos en Internet.  Específica  
CE12  Capacidad para comprender el proceso innovador y establecer la estrategia de innovación de la empresa y su gestión en el marco de los sistemas de I+D+i regional, nacional y europeo.  Específica  

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0)