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  • Máster Universitario en Alto Rendimiento Deportivo: Fuerza y Acondiciona... - [Universidad Católica San Antonio]
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Competencias

Relación de competencias descritas en el título: Competencias Específicas:
39 registros encontrados, mostrando del 1 al 30.[Primero/Anterior] 1, 2 [Siguiente/Último]
Código Denominación Tipo
E9  Identificar los distintos métodos para la valoración tanto del rendimiento como de la salud en el campo del Rendimiento y el Acondicionamiento Físico.  Específica  
E10  Que el alumno sea capaz de proponer medidas concretas de actuación ante diversos colectivos e instituciones de cara a mejorar la salud de las personas que los forman.  Específica  
E11  Realizar test para medir la fuerza, resistencia, flexibilidad y equilibrio en personas mayores en función de su historial médico.  Específica  
E12  Diferenciar los diferentes elementos de las ayudas ergogénicas, la función de los nutrientes esenciales para el mantenimiento de la Actividad Física y el Rendimiento Deportivo.  Específica  
E13  Ser capaz de identificar las modificaciones fisiológicas y metabólicas que se producen con las intervenciones en el área del rendimiento deportivo y el acondicionamiento físico.  Específica  
E14  Manejar bases de datos científicas para realizar la revisión y búsqueda bibliográfica en el trabajo fin de máster específico del área de rendimiento deportivo y acondicionamiento físico.   Específica  
E15  Utilizar estrategias para la revisión y búsqueda bibliográfica.  Específica  
E16  Citar y referenciar trabajos correctamente en el trabajo fin de máster.  Específica  
C1  Ser capaz de analizar y revisar la literatura científica en rendimiento deportivo y el acondicionamiento físico en lengua inglesa y en otras lenguas de presencia significativa en el ámbito científico  Específica  
C2  Ser capaz de aplicar las tecnologías de la información y comunicación (TIC) de manera avanzada en el Rendimiento Deportivo y el Acondicionamiento Físico.  Específica  
C3  Identificar líneas de investigación en rendimiento deportivo y el acondicionamiento físico.  Específica  
C4  Diseñar y llevar a cabo proyectos de investigación para mejorar la calidad de los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación para el rendimiento deportivo y el acondicionamiento físico.  Específica  
C5  Desarrollar habilidades para la realización del trabajo de campo en una investigación científica.  Específica  
C6  Valorar de forma crítica, desde la perspectiva del análisis de los datos, los procedimientos, resultados y conclusiones que se promueven en cualquier informe científico.  Específica  
C7  Ser capaz de diseñar un proyecto de investigación para personas mayores de 60 años valorando las diferencias individuales que caracterizan a este grupo de personas tan heterogéneo.  Específica  
C8  Desarrollar habilidades de colaboración con otras personas y equipos de la rama de la salud.  Específica  
C9  Conocer el sistema de I+D+i español y las distintas partes de un proyecto de investigación del área de rendimiento deportivo y acondicionamiento físico.   Específica  
TFM  Realización, presentación y defensa, una vez obtenidos todos los créditos del plan de estudios, de un ejercicio original realizado individualmente ante un tribunal universitario.  Específica  
S7  Conocer los criterios necesarios para elaborar una correcta programación y periodización del entrenamiento en el ámbito del rendimiento y del acondicionamiento físico en las diferentes etapas del desarrollo madurativo.  Específica  
S1  Ser capaz de adquirir la formación científica avanzada y aplicada al Rendimiento Deportivo y el Acondicionamiento Físico.  Específica  
S2  Conocer y distinguir las características del método científico y su aplicación.  Específica  
S3  Que el alumno sea capaz de conocer las características de la medición e instrumentación en el ámbito científico.  Específica  
S4  Identificar los diferentes enfoques y paradigmas de investigación en Rendimiento Deportivo y Acondicionamiento Físico.  Específica  
S5  Conocer los fundamentos específicos y prácticos del metabolismo en el entrenamiento y la competición de alto nivel.  Específica  
S6  Ser capaz de analizar la coherencia y adecuación de los criterios de calidad que se emplean en la evaluación en Rendimiento Deportivo y el Acondicionamiento Físico, en función de las finalidades planteadas.  Específica  
S8  Conocer la clasificación y función de los nutrientes determinantes en el ejercicio, los elementos esenciales de la dieta del deportista y los diferentes agentes de ayuda ergogénica.   Específica  
S9  Conocer los aspectos del proceso de envejecimiento que influyen en la condición física y en la salud.  Específica  
S10  Conocer la función de los diferentes sistemas y estructuras fisiológicos limitantes del rendimiento.  Específica  
S11  Distinguir e interpretar los distintos diseños experimentales en el área de rendimiento deportivo y acondicionamiento físico.  Específica  
S12  Aplicar las principales técnicas estadísticas utilizando un software especializado que permita analizar los resultados de un estudio científico.  Específica  

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