Gobierno de España - Ministerio de Universidades
Está usted en: 
  1. Portada
  2. Universidades

Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT)

  • Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por l... - [Universitat Internacional Valenciana]
  • Contacte
  • Inicio

Competencias

Relación de competencias descritas en el título: Competencias Específicas:
11 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Código Denominación Tipo
CE1  Ofrecer soluciones eficaces para el crecimiento de los negocios teniendo en cuenta los factores que intervienen en el entorno empresarial actual   Específica  
CE10  Valorar el impacto económico de las decisiones estratégicas de marketing y dirección comercial en el balance y en la cuenta de resultados de la empresa.  Específica  
CE11  Capacidad para diseñar un plan de marketing o de acción comercial alineado con la estrategia global de la empresa  Específica  
CE2  Comprender la conducta del consumidor de la era digital a partir de los sistemas de marketing intelligence y del análisis de entorno   Específica  
CE3  Utilizar las estrategias del marketing estratégico para anticiparse al consumidor y encontrar el mejor camino para llegar hasta él.  Específica  
CE9  Organizar la estructura comercial de manera adecuada para la consecución de los objetivos de la empresa.  Específica  
CE5  Adoptar una visión crítica, innovadora y creativa sobre la amplia variedad de aplicaciones de un marketing mix en diferentes industrias y naturaliza de productos  Específica  
CE6  Integrar los conceptos, metodologías y herramientas de marketing en un plan de marketing adecuado a los nuevos entornos de negocio y de comercialización.   Específica  
CE7  Aplicar las técnicas de negociación en general y la comercial en particular de manera que permitan conseguir los objetivos planteados al inicio de la misma.  Específica  
CE8  Optimizar la gestión de cuentas claves de la empresa a partir de las necesidades de los clientes.  Específica  
CE4  Identificar y desarrollar cada elemento del marketing mix dentro de una estrategia de marketing sólida y determinar las diferentes formas en las que cada elemento se interrelaciona con el resto.  Específica  

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0)