Gobierno de España - Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Está usted en: 
  1. Portada
  2. Universidades

Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT)

  • Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing por la Universid... - [Universidad Camilo José Cela]
  • Contacte
  • Inicio

Competencias

Relación de competencias descritas en el título: Competencias Específicas:
8 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Código Denominación Tipo
CE01  Que los estudiantes sean capaces de acreditar un conocimiento y un dominio eficaz de los sistemas de información y documentación necesarios para asegurar los procesos de toma de decisiones en el ámbito comercial y de marketing.  Específica  
CE02  Que los estudiantes sean capaces de acreditar un conocimiento y un dominio eficaz de las técnicas comerciales diseñadas para la maximización de las ventas.  Específica  
CE03  Que los estudiantes sean capaces de acreditar un conocimiento y un dominio eficaz de los modelos de organización y gestión de las operaciones comerciales y de sus métodos y técnicas aplicadas para su desarrollo.  Específica  
CE04  Que los estudiantes sean capaces de acreditar un conocimiento y un dominio eficaz de los modelos de planificación estratégica comercial y de marketing y de los métodos y técnicas aplicadas para su desarrollo.  Específica  
CE05  Que los estudiantes sean capaces de acreditar un conocimiento y un dominio eficaz de los modelos y métodos de análisis de mercados que describen procesos evolutivos e identifican tendencias y posibilidades que permiten definir estrategias comerciales y de marketing.  Específica  
CE06  Que los estudiantes sean capaces de acreditar un conocimiento y un dominio eficaz de las técnicas de comunicación y relación con los clientes que permiten advertir sus necesidades y satisfacerlas de forma eficiente.  Específica  
CE07  Que los estudiantes sean capaces de acreditar un conocimiento suficiente de las normas deontológicas profesionales impulsadas por la Asociación Española de Marketing, así como del significado práctico de la Responsabilidad Social Corporativa y los modelos desarrollados para su aplicación.   Específica  
CE08  Que los estudiantes sean capaces de acreditar un conocimiento práctico de las técnicas y metodologías más significativas desarrolladas para plantear nuevos modelos de negocio en el ámbito comercial y del marketing.  Específica  

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0)