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Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT)

  • Máster Universitario en Diseño y Desarrollo de Videojuegos por la Univer... - [Universidad Internacional de La Rioja]
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Competencias

Relación de competencias descritas en el título: Competencias Específicas:
15 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Código Denominación Tipo
CE1  Analizar el contexto del sector del videojuego, tanto desde un punto de vista histórico como en el panorama actual y las opciones de desarrollo futuro.  Específica  
CE9  Evaluar la complejidad y coste de producción de un videojuego por medio de métodos de gestión de proyectos.   Específica  
CE11  Evaluar características de jugabilidad, aplicándolas en la programación de videojuegos por medio de diferentes motores de juego.   Específica  
CE12  Sintetizar las principales características del "free to play (F2P)" y aplicarlas en el diseño de este tipo de juegos.  Específica  
CE13  Analizar las métricas para la monetización de videojuegos y aplicarlas en el proceso de diseño de un proyecto de videojuego.  Específica  
CE14  Analizar el rol del diseñador de videojuegos y sus competencias en el proceso de creación del producto, así como el del resto de los puestos dentro del equipo de trabajo y la forma más eficiente de interactuar con ellos.   Específica  
CE15  Aplicar soluciones estratégicas y herramientas de marketing en el correcto análisis de un proyecto relacionado con los videojuegos.   Específica  
CE2  Conocer y analizar los conceptos, herramientas, metodologías y vocabulario propios del diseño y desarrollo de videojuegos para la producción de documentos de alto nivel.  Específica  
CE3  Analizar y aplicar procesos de desarrollo de juegos en dos dimensiones.  Específica  
CE4  Analizar y aplicar la estructura propia de la programación de juegos sobre diferentes entornos de desarrollo adaptándola a los requerimientos técnicos y aplicando, si fuera necesario, técnicas de Inteligencia Artificial.   Específica  
CE5  Conocer y aplicar las bases de arte tradicionales, comprendiendo los procesos artísticos de creación de un videojuego.   Específica  
CE6  Analizar las características de la interacción del jugador con el juego para aplicarlas en el diseño de interfaces y tutoriales.   Específica  
CE7  Ser capaz de diseñar la arquitectura de decisiones del juego a partir del análisis de la experiencia del usuario en diferentes situaciones.  Específica  
CE8  Comprender y aplicar las características de la narrativa intrínseca de los juegos a la elaboración de guiones de narrativa interactiva y no lineal.   Específica  
CE10  Ser capaz de producir y analizar documentos de bajo nivel aplicando procesos de creación de juegos complejos.   Específica  

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