Gobierno de España - Ministerio de Universidades
Está usted en: 
  1. Portada
  2. Universidades

Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT)

  • Máster Universitario en Negocios Digitales / Digital Business por la Uni... - [Universidad Internacional de La Rioja]
  • Contacte
  • Inicio

Competencias

Relación de competencias descritas en el título: Competencias Específicas:
16 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Código Denominación Tipo
CE1  Analizar los fundamentos de un ecosistema exponencial para comprender los beneficios en el crecimiento y sostenibilidad de los negocios digitales.  Específica  
CE3  Analizar los principales ecosistemas internacionales, nacionales y locales de incubación, aceleración y venture building corporativo, para desarrollar nuevos modelos de inversión.  Específica  
CE4  Evaluar las diferencias entre los vehículos de inversión tradicionales y las nuevas plataformas de inversión en los ecosistemas exponenciales.  Específica  
CE5  Analizar el framework o infraestructuras digitales de innovación en épocas de capitales abundantes.   Específica  
CE6  Aplicar metodologías innovadoras y creativas, como Design Thinking, Lean Startup y Customer Development para la aplicación en organizaciones dinámicas, permitiendo descender de la idea al modelo de negocio.  Específica  
CE7  Analizar los elementos clave de los nuevos modelos de gestión del talento en los que se aplican nuevas técnicas de motivación para retener el talento y hacer crecer las organizaciones.  Específica  
CE8  Aplicar las técnicas de gestión de motivación, promoviendo las habilidades interpersonales para retener el talento y hacer crecer a las organizaciones de una forma sostenible.  Específica  
CE9  Desarrollar estrategias de marketing online y planes de contenidos digitales relevantes en un ecosistema digital para lograr un posicionamiento óptimo de la empresa.  Específica  
CE10  Analizar el posicionamiento conseguido con las estrategias de marketing online desarrolladas mediante las diferentes herramientas de medición de la inversión realizada.  Específica  
CE11  Evaluar el propósito de cada una de las fases para escalar los negocios digitales: adquisición, activación, retención y monetización.  Específica  
CE12  Aplicar la generación de lead a través de Crawling, Scraping y el diseño de una Growth Machine efectiva para atraer nuevos clientes y aumentar las ventas en los negocios digitales.  Específica  
CE13  Analizar el propósito del uso de las palancas de escalado en los negocios digitales para hacerlos crecer de forma sostenible en los ecosistemas adecuados.  Específica  
CE14  Analizar los diferentes métodos de acompañamiento y mejora en los procesos de contratación para lograr un funcionamiento más eficaz de los negocios digitales.  Específica  
CE18  Identificar y aplicar los mecanismos de protección de la propiedad intelectual en el contexto digital.  Específica  
CE16  Analizar los nuevos modelos de gobernanza basados en la coparticipación y corresponsabilidad de los directivos y empleados que logran un modelo dinámico y responsable de organización.  Específica  
CE17  Aplicar los conceptos avanzados sobre las técnicas de marketing para elaborar planes de negocios digitales.  Específica  

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0)