Gobierno de España - Ministerio de Universidades
Está usted en: 
  1. Portada
  2. Universidades

Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT)

  • Máster Universitario en Gestión de Marca por la Universidad Internaciona... - [Universidad Internacional de La Rioja]
  • Contacte
  • Inicio

Competencias

Relación de competencias descritas en el título: Competencias Específicas:
13 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Código Denominación Tipo
CE1  Integrar los procesos y herramientas de la dirección estratégica de marca en las decisiones y acciones de marketing.  Específica  
CE2  Evaluar los modelos de arquitectura de marca para el desarrollo de las estrategias de marketing y de marca.  Específica  
CE11  Integrar la cultura y procesos organizacionales en una identidad verbal y visual que facilite el alineamiento de marca en un contexto digital.  Específica  
CE12  Analizar y valorar la planificación estratégica en distintos contextos para generar nuevas formas de afrontar problemas de identidad y posicionamiento de marca.  Específica  
CE13  Diseñar, elegir y ejecutar estrategias de comunicación digital (transmedia, storytelling, email marketing, redes sociales, etc.) para mejorar el reconocimiento de las marcas.  Específica  
CE14  Comparar herramientas, de comunicación y diferentes estrategias de marca para solucionar problemas de reputación y responsabilidad social corporativa.  Específica  
CE9  Valorar y seleccionar los distintos arquetipos y personalidades de marca que mejor definen la imagen que la empresa desea transmitir.  Específica  
CE3  Identificar el capital intelectual de la organización para utilizarlo como ventaja competitiva y fuente de posicionamiento y diferenciación empresarial en proyectos de marca.  Específica  
CE4  Analizar el proceso de gestión del capital intelectual y de los recursos intangibles de la organización, con especial atención a los elementos relativos a la creación, transferencia, aplicación, protección y coordinación del conocimiento organizativo.  Específica  
CE6  Valorar la influencia de los factores del comportamiento del consumidor en su relación con las marcas.  Específica  
CE7  Conocer el régimen jurídico y su aplicación relativa al registro y a la protección de las marcas y otros signos distintivos de la empresa.  Específica  
CE8  Comparar técnicas de investigación avanzadas para elegir la más adecuada en función de la información necesaria para la toma de decisiones sobre la gestión de marca.  Específica  
CE10  Combinar e integrar las herramientas de gestión de marca (manual de identidad, libro de marca) en el proceso de creación y desarrollo de una marca.  Específica  

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0)