CG7 |
Comunicarse oralmente y por escrito a nivel universitario (mostrar capacidad de comprensión y expresión oral y escrita en catalán, castellano y en una tercera lengua/redactar informes y memorias/mostrar habilidades pragmáticas superiores para la conversación, la entrevista, el debate y los intercambios de información/exponer oralmente de manera fluida temas académicos y profesionales/argumentar las propias opiniones). |
General
|
CG8 |
Mostrar capacidad creativa y emprendedora (formular, diseñar y gestionar proyectos/buscar e integrar nuevos conocimientos y actitudes/mostrar autonomía de actuación y criterio/ser consciente de la necesidad de desarrollar y actualizar los conocimientos y habilidades profesionales a lo largo de la vida). |
General
|
CG9 |
Conocer y respetar la diversidad humana (mostrar sensibilidad hacia las diferencias de género, cultura, capacidades y recursos/mostrar sensibilidad ante las injusticias sociales y económicas/adoptar una actitud de compromiso personal y profesional con un proceso permanente de cambio social). |
General
|
CG1 |
Razonar de manera analítica y crítica (comparar y contrastar ideas y conceptos/ adoptar un enfoque científico y crítico hacia las fuentes de información/ comprender, sintetizar y evaluar críticamente textos e ideas complejas). |
General
|
CG2 |
Organizar y planificar las propias actuaciones de manera eficaz y eficiente para alcanzar propósitos académicos y profesionales (organizar el tiempo, el espacio y los materiales/establecer objetivos y tomar decisiones sobre su priorización y sobre los procedimientos para alcanzarlos). |
General
|
CG3 |
Buscar, seleccionar y gestionar información especializada de forma estratégica, haciendo uso de diferentes tecnologías y fuentes de información (utilizar eficazmente redes de bibliotecas, archivos e internet para la búsqueda de información/usar las nuevas tecnologías para la actuación académica y profesional). |
General
|
CG4 |
Interactuar adecuadamente en situaciones sociales y profesionales, con propósitos y tipos de interlocutores variados -habilidades interpersonales- (adaptarse con flexibilidad a personas y situaciones diversas/mostrar respeto ante las ideas y estados anímicos de otras personas/respetar y/o asumir liderazgo y mostrar iniciativa). |
General
|
CG5 |
Mostrar un perfil personal compatible con la actuación académica y profesional -habilidades personales- (mostrar responsabilidad y compromiso/aceptar las consecuencias de las propias acciones/saber solicitar y aceptar ayuda/analizar, controlar y expresar de forma adecuada las propias emociones y sentimientos/conocer los propios puntos fuertes y débiles/ser capaz de rectificar). |
General
|
CG6 |
Trabajar en equipo (colaborar con los demás y contribuir a un proyecto común/colaborar en equipos interdisciplinares y en equipos multiculturales/participar en la resolución de conflictos). |
General
|
CG10 |
Mostrar un comportamiento comprometido con la sostenibilidad (valorar el impacto social y medioambiental de las actuaciones académicas y profesionales/manifestar visiones integradas y sistémicas). |
General
|