CG10 |
Conocer las bases socioculturales del desarrollo humano |
General
|
CG11 |
Conocer los fundamentos filosóficos, científicos y técnicos en los que basa la acción profesional
en educación. |
General
|
CG12 |
Comprender la complejidad del fenómeno educativo y la contribución de las diferentes
disciplinas, ciencias y técnicas para su estudio |
General
|
CG13 |
Conocer los principales ejes de la intervención educativa y manejar las herramientas propias
de cada uno. |
General
|
CG14 |
Conocer y aplicar los elementos del currículo específico en las principales áreas. |
General
|
CG15 |
Profundizar en el conocimiento de las disciplinas científicas y técnicas en las que se basa la
acción profesional en educación |
General
|
CG16 |
Profundizar en el conocimiento de los diferentes ámbitos de intervención educativa y en el
manejo de sus técnicas específicas |
General
|
CG1 |
Comprender el proceso evolutivo en el desarrollo psicológico a lo largo de la vida. |
General
|
CG2 |
Comprender los procesos de aprendizaje a lo largo de la vida. |
General
|
CG3 |
Diseñar planes, programas, proyectos, acciones y recursos adaptados a los distintos niveles del
sistema educativo, en las modalidades presenciales y virtuales. |
General
|
CG4 |
Aplicar estrategias y técnicas de tutorización, entrenamiento, asesoramiento entre iguales,
consulta y orientación en procesos educativos, formativos y de desarrollo socioeducativo. y formativos. |
General
|
CG5 |
Comprender los referentes teóricos, políticos y legales que constituyen al ser humano como
protagonista de la educación |
General
|
CG6 |
Comprender los referentes históricos y comparados de nuestra cultura y de los sistemas
educativos a nivel internacional |
General
|
CG7 |
Comprender los referentes psicobiológicos del hombre, especialmente los relacionados con su
faceta de ser educable |
General
|
CG8 |
Manejar las herramientas adecuadas para la identificación de problemas sociales y la
investigación sobre ellos: obtener, registrar, tratar estadísticamente e interpretar información
relevante para emitir juicios argumentados que permitan mejorar los sistemas educativos y la práctica
educativa. |
General
|
CG9 |
Analizar las características, condiciones, problemas y evolución de las organizaciones sociales y
educativas. |
General
|