CI1 |
Capacidad de análisis y síntesis: analizar, sintetizar, valorar y tomar decisiones a partir de los registros relevantes de información sobre la situación y previsible evolución de una empresa. |
General
|
CS7 |
Conocer y comprender la responsabilidad social que se deriva de las actuaciones económicas y empresariales |
General
|
CI3 |
Comunicación en lenguaje nativo: comprender y ser capaz de comunicarse, con corrección y en diferentes escenarios. Ser capaz de elaborar informes de asesoramiento y proyectos de Gestión empresarial (global o por áreas funcionales). |
General
|
CI4 |
Comunicación en una lengua extranjera: comprender y ser capaz de comunicarse en contextos económicos-empresariales en inglés. |
General
|
CI5 |
Conocimientos de informática relativos al ámbito de estudio: usar habitualmente la tecnología de la información y las comunicaciones en todo su desempeño profesional. |
General
|
CI6 |
Capacidad de Gestión de la información: analizar, buscar y discriminar información proveniente de fuentes diversas: ser capaz de identificar las fuentes de información económica relevante, obtener y seleccionar dicha información. |
General
|
CI7 |
Capacidad para la resolución de problemas. |
General
|
CI8 |
Capacidad de tomar decisiones. |
General
|
CP1 |
Capacidad para trabajar en equipo |
General
|
CP2 |
Trabajo en un contexto internacional. |
General
|
CP3 |
Capacidad para trabajar en entornos diversos y multiculturales: reconocimiento y respeto a la diversidad. |
General
|
CP4 |
Capacidad de Razonamiento crítico. |
General
|
CP5 |
Compromiso ético en el trabajo. |
General
|
CPR1 |
Aplicar los conocimientos en la práctica. |
General
|
CPR2 |
Capacidad para la investigación. |
General
|
CS1 |
Aprendizaje autónomo. |
General
|
CS2 |
Adaptación a nuevas situaciones. |
General
|
CS3 |
Creatividad. |
General
|
CS4 |
Liderazgo. |
General
|
CS5 |
niciativa y espíritu emprendedor. |
General
|
CS6 |
Motivación por la calidad. |
General
|
CI2 |
Capacidad de organización y planificación: organizar, planificar y administrar una empresa u organización de tamaño pequeño y mediano, entendiendo su ubicación competitiva e institucional e identificando sus fortalezas y debilidades. |
General
|