Gobierno de España - Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Está usted en: 
  1. Portada
  2. Universidades

Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT)

  • Graduado o Graduada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por... - [Universidad de Girona]
  • Contacte
  • Inicio

Competencias

Relación de competencias descritas en el título: Competencias Básicas:
5 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Código Denominación Tipo
CB1  Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio  Básicas  
CB2  Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio  Básicas  
CB3  Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética  Básicas  
CB4  Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado  Básicas  
CB5  Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía  Básicas  
Competencias Generales:
24 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Código Denominación Tipo
CG-07  Desarrollar hábitos de excelencia y calidad en la intervención profesional  General  
CG-01  Utilizar las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC)  General  
CG-02  Incorporar la investigación en el desarrollo de la práctica profesional de una forma crítica, constructiva y creativa  General  
CG-01.1  Aplicar las tecnologías de la información y de la comunicación en el desarrollo de la tarea profesional  General  
CG-01.2  Buscar, organizar e interpretar la información que proporcionan las nuevas tecnologías (TIC)  General  
CG-03  Tomar decisiones para facilitar la adaptación a situaciones no ideales  General  
CG-04  Tener las habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía  General  
CG-05  Asumir la necesidad de estar inmerso en un proceso de formación permanente  General  
CG-06  Desarrollar habilidades de relación personal y de comunicación  General  
CG-06.1  Utilizar un idioma extranjero como herramienta de relación  General  
CG-06.2  Respetar los derechos fundamentales de igualdad entre hombres y mujeres; la promoción de los derechos humanos, los principios de accesibilidad universal y diseño para todos; los valores propios de una cultura de paz y de valores democráticos  General  
CG-06.3  Capacidad de colaborar con los demás y contribuir a un proyecto común  General  
CG-06.4  Redactar documentos académicos, científicos y técnicos de los ámbitos profesionales en que se ha de intervenir  General  
CG-06.5  Transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado  General  
CG-08  Actuar con ética y valores profesionales  General  
CG-08.1  Valorar positivamente los principios morales y éticos para mejorar el ejercicio de la profesión  General  
CG-08.2  Practicar ejercicio físico de forma consciente y cotidiana  General  
CG-08.3  Favorecer las buenas prácticas deportivas entre la población  General  
CG-08.4  Promover y realizar actuaciones respetuosas con el medio ambiente  General  
CG-08.5  Aplicar los principios de razonamiento moral y de toma de decisiones para resolver problemas de tipo ético, jurídico y deontológico  General  
CG-09  Actuar de acuerdo con el contexto jurídico y organizativo de la profesión  General  
CG-09.1  Reconocer los requisitos jurídicos y de otros condicionantes para acceder al mercado laboral, tanto al sector público como el privado  General  
CG-09.2  Identificar las responsabilidades jurídicas del ejercicio de la profesión en cualquiera de los ámbitos de aplicación y competencia  General  
CG-09.3  Ajustarse a los límites de la competencia profesional  General  

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0)