Gobierno de España - Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Está usted en: 
  1. Portada
  2. Universidades

Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT)

  • Graduado o Graduada en Maestro Educación Primaria por la Universidad Cam... - [Universidad Camilo José Cela]
  • Contacte
  • Inicio

Competencias

Relación de competencias descritas en el título: Competencias Básicas:
5 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Código Denominación Tipo
CB1  Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio  Básicas  
CB2  Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio  Básicas  
CB3  Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética  Básicas  
CB4  Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado  Básicas  
CB5  Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía  Básicas  
Competencias Generales:
10 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Código Denominación Tipo
CG1  Expresarse oralmente y por escrito de manera correcta y adecuada en lengua castellana.  General  
CG10  Considerar la ética y el compromiso social como valores esenciales de la práctica profesional  General  
CG2  Comprender y expresarse de forma oral y escrita en una lengua extranjera  General  
CG3  Planificar, desarrollar y evaluar el proceso de enseñanza-aprendizaje  General  
CG9  Asumir la formación permanente como elemento indispensable para el ejercicio de la profesión docente y la calidad educativa  General  
CG5  Incorporar y utilizar las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje  General  
CG6  Desarrollar habilidades propias de la profesión docente, adaptadas a las nuevas situaciones educativas y cambios sociales  General  
CG7  Ser capaz de desarrollar la función docente a través de la práctica continua  General  
CG8  Utilizar la investigación para promover la innovación educativa  General  
CG4  Aplicar los conocimientos dirigidos a promover y facilitar los aprendizajes en niños de 6 a 12 años desde una perspectiva globalizadora e integradora de las diferentes dimensiones: cognitiva, emocional, psicomotora, volitiva y social  General  

© Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0)