Gobierno de España - Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Está usted en: 
  1. Portada
  2. Universidades

Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT)

  • Graduado o Graduada en Estudios Ingleses por la Universidad de Oviedo - [Universidad de Oviedo]
  • Contacte
  • Inicio

Competencias

Relación de competencias descritas en el título: Competencias Básicas:
5 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Código Denominación Tipo
CB1  Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio  Básicas  
CB2  Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio  Básicas  
CB3  Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética  Básicas  
CB4  Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado  Básicas  
CB5  Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía  Básicas  
Competencias Generales:
84 registros encontrados, mostrando del 1 al 30.[Primero/Anterior] 1, 2, 3 [Siguiente/Último]
Código Denominación Tipo
CG1  Aplicar y reforzar los conocimientos y competencias adquiridos en la enseñanza media al estudio de las disciplinas humanísticas y filológicas comprendidas en los distintos grados.  General  
CG10  Gestionar información.  General  
CG11  Trabajar de forma autónoma.  General  
CG12  Trabajar en grupo.  General  
CG13  Trabajar en un contexto internacional.  General  
CG14  Apreciar la diversidad y la multiculturalidad.  General  
CG15  Valorar la calidad en el trabajo.  General  
CG16  Mostrar capacidad para diseñar y gestionar proyectos.  General  
CG17  Integrar los principios de igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en los ámbitos de estudio y de trabajo.  General  
CG18  Integrar los principios de igualdad de oportunidades y accesibilidad universal de las personas discapacitadas en los ámbitos de estudio y trabajo.  General  
CG19  Integrar los valores democráticos y de la cultura de la paz en los ámbitos de estudio y de trabajo.  General  
CG2  Mostrar capacidad y motivación para aprender.  General  
CG20  Desarrollar la reflexión y el compromiso éticos.  General  
CG21  Valorar positivamente el uso de las lenguas extranjeras como medio de comunicación internacional y de diálogo intercultural.  General  
CG22  Elaborar análisis y síntesis de datos.  General  
CG3  Mostrar capacidad creativa.  General  
CG4  Planificar y gestionar el tiempo.  General  
CG5  Desarrollar estrategias de comunicación.  General  
CG6  Adaptarse a nuevas situaciones.  General  
CG7  Mostrar capacidad para resolver problemas.  General  
CG8  Desarrollar habilidades para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía.  General  
CG9  Desarrollar las habilidades de planificación, aprendizaje y autoevaluación necesarias para emprender los estudios posteriores del grado con un alto grado de autonomía y eficacia.  General  
CGFB14  Conocer los conceptos y aplicar con rigor la terminología lingüística básica para abordar la descripción y el estudio sistemático de las lenguas.  General  
CGFB1  Cimentar la formación del alumno en valores comunes, a través de su mejor comprensión de las raíces de la Europa actual   General  
CGFB10  Localizar, analizar y comprender información académica y general en inglés, tanto de fuentes bibliográficas como de Internet.  General  
CGFB11  Planificar, estructurar y desarrollar resúmenes y ensayos escritos breves en inglés sobre temas generales y académicos, transmitiendo las ideas de manera eficaz y con un nivel aceptable de corrección y fluidez.   General  
CGFB12  Transmitir y presentar oralmente en inglés información, opiniones, ideas y proyectos sencillos de manera clara y lógicamente estructurada en entornos multilingües.  General  
CGFB13  Comunicarse a nivel de usuario básico en una segunda lengua extranjera.  General  
CGFB15  Conocer y distinguir el objeto de estudio de las distintas disciplinas de la Lingüística (Fonética y Fonología, Sintaxis, Morfología, etc.)  General  
CGFB16  Conocer los grandes rasgos de las principales teorías sobre el análisis descripción y enseñanza/aprendizaje de las lenguas.  General  

© Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0)