CG1 |
Aplicar y reforzar los conocimientos y competencias adquiridos en la enseñanza media al estudio de las disciplinas humanísticas y filológicas comprendidas en los distintos grados. |
General
|
CG10 |
Gestionar información. |
General
|
CG11 |
Trabajar de forma autónoma. |
General
|
CG12 |
Trabajar en grupo. |
General
|
CG13 |
Trabajar en un contexto internacional. |
General
|
CG14 |
Apreciar la diversidad y la multiculturalidad. |
General
|
CG15 |
Valorar la calidad en el trabajo. |
General
|
CG16 |
Mostrar capacidad para diseñar y gestionar proyectos. |
General
|
CG17 |
Integrar los principios de igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en los ámbitos de estudio y de trabajo. |
General
|
CG18 |
Integrar los principios de igualdad de oportunidades y accesibilidad universal de las personas discapacitadas en los ámbitos de estudio y trabajo. |
General
|
CG19 |
Integrar los valores democráticos y de la cultura de la paz en los ámbitos de estudio y de trabajo. |
General
|
CG2 |
Mostrar capacidad y motivación para aprender. |
General
|
CG20 |
Desarrollar la reflexión y el compromiso éticos. |
General
|
CG21 |
Valorar positivamente el uso de las lenguas extranjeras como medio de comunicación internacional y de diálogo intercultural. |
General
|
CG22 |
Elaborar análisis y síntesis de datos. |
General
|
CG3 |
Mostrar capacidad creativa. |
General
|
CG4 |
Planificar y gestionar el tiempo. |
General
|
CG5 |
Desarrollar estrategias de comunicación. |
General
|
CG6 |
Adaptarse a nuevas situaciones. |
General
|
CG7 |
Mostrar capacidad para resolver problemas. |
General
|
CG8 |
Desarrollar habilidades para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía. |
General
|
CG9 |
Desarrollar las habilidades de planificación, aprendizaje y autoevaluación necesarias para emprender los estudios posteriores del grado con un alto grado de autonomía y eficacia. |
General
|
CGFB14 |
Conocer los conceptos y aplicar con rigor la terminología lingüística básica para abordar la descripción y el estudio sistemático de las lenguas. |
General
|
CGFB1 |
Cimentar la formación del alumno en valores comunes, a través de su mejor comprensión de las raíces de la Europa actual |
General
|
CGFB10 |
Localizar, analizar y comprender información académica y general en inglés, tanto de fuentes bibliográficas como de Internet. |
General
|
CGFB11 |
Planificar, estructurar y desarrollar resúmenes y ensayos escritos breves en inglés sobre temas generales y académicos, transmitiendo las ideas de manera eficaz y con un nivel aceptable de corrección y fluidez. |
General
|
CGFB12 |
Transmitir y presentar oralmente en inglés información, opiniones, ideas y proyectos sencillos de manera clara y lógicamente estructurada en entornos multilingües. |
General
|
CGFB13 |
Comunicarse a nivel de usuario básico en una segunda lengua extranjera. |
General
|
CGFB15 |
Conocer y distinguir el objeto de estudio de las distintas disciplinas de la Lingüística (Fonética y Fonología, Sintaxis, Morfología, etc.) |
General
|
CGFB16 |
Conocer los grandes rasgos de las principales teorías sobre el análisis descripción y enseñanza/aprendizaje de las lenguas. |
General
|