CG2 |
Entender, analizar y resolver situaciones, así como aplicar conocimientos a la práctica. Ello implica la resolución de problemas en entornos poco conocidos o nuevos, el desarrollo del pensamiento creativo, el razonamiento y el juicio críticos del trabajo personal y del de otros, y la toma de decisiones. |
General
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CG3 |
Evaluar e innovar en el trabajo. Lo que supone el seguimiento o monitorización y evaluación del trabajo propio o de otros, la aplicación de medidas de mejora y la innovación. |
General
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CG4 |
Comunicar y transmitir información oral y escrita en castellano y en otras lenguas a través de distintos medios y con distintos tipos de interlocutores. |
General
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CG5 |
Utilizar herramientas y recursos de la Sociedad del Conocimiento, en lo referido al manejo de las TIC, a la búsqueda de información relevante, a su organización, a la recolección de datos, el manejo de bases de datos y su presentación. |
General
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CG6 |
Trabajar en equipo y desarrollar habilidades como coordinarse con el trabajo de otros, especialmente grupos de trabajo, negociar de forma eficaz, resolver y mediar en conflictos, y tener capacidad de liderazgo. |
General
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CG7 |
Tener ética profesional, que se entiende como el respeto y la promoción de los derechos fundamentales y de igualdad entre hombres y mujeres, de los derechos humanos y los principios de accesibilidad universal y diseño para todos, y de los valores propios de una cultura de paz y de valores democráticos. |
General
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CG1 |
Gestionar y planificar de manera autónoma y autorregulada el trabajo, y los aspectos relacionados con la iniciativa y la motivación, la planificación y organización (establecimiento de objetivos y prioridades, secuenciación y organización del tiempo, etc.), así como el manejo adecuado del tiempo. |
General
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