Gobierno de España - Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Está usted en: 
  1. Portada
  2. Universidades

Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT)

  • Graduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Uni... - [Universidad Internacional Isabel I de Castilla]
  • Contacte
  • Inicio

Competencias

Relación de competencias descritas en el título: Competencias Básicas:
5 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Código Denominación Tipo
CB1  Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio  Básicas  
CB2  Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio  Básicas  
CB3  Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética  Básicas  
CB4  Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado  Básicas  
CB5  Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía  Básicas  
Competencias Generales:
22 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Código Denominación Tipo
CG-01  Promover la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres (Ley 3/2007), la no discriminación y accesibilidad de las personas con discapacidad (Ley 51/2003), la cultura de la paz (Ley 27/2005).  General  
CG-02  Desarrollar la capacidad de análisis y síntesis.  General  
CG-03  Desarrollar la capacidad de organización y planificación.   General  
CG-04  Conocer una lengua extranjera.  General  
CG-05  Adquirir conocimientos de informática relativos al ámbito de estudio.  General  
CG-06  Acceder a diferentes fuentes de información, gestionarlas, seleccionarlas y analizarlas de forma crítica, sintética, relacional e interpretativa.  General  
CG-07  Tomar decisiones (evaluando las consecuencias de distintas alternativas de acción y seleccionar las mejores dados los objetivos).  General  
CG-08  Trabajar en un equipo de carácter interdisciplinar.  General  
CG-09  Trabajar en un contexto internacional.  General  
CG-10  Desarrollar el razonamiento crítico.  General  
CG-11  Adquirir y desarrollar un compromiso ético y un comportamiento profesional.  General  
CG-12  Adquirir hábitos y destrezas para el aprendizaje autónomo.  General  
CG-13  Desarrollar la capacidad para adaptarse a nuevas situaciones.  General  
CG-14  Fomentar la creatividad y la capacidad de generar nuevas ideas.  General  
CG-15  Desarrollar la capacidad de liderazgo.  General  
CG-16  Desarrollar la iniciativa y el espíritu emprendedor.  General  
CG-17  Fomentar la motivación por la calidad.  General  
CG-18  Mostrar interés y sensibilidad hacia temas sociales y medioambientales.  General  
CG-19  Trabajar en colaboración con responsabilidades compartidas.  General  
CG-20  Potenciar la comprensión numérica.  General  
CG-21  Diseñar y gestionar proyectos.  General  
CG-22  Desarrollar la capacidad para la divulgación de las cuestiones económicas.  General  

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0)