Gobierno de España - Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Está usted en: 
  1. Portada
  2. Universidades

Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT)

  • Graduado o Graduada en Ingeniería Biomédica por la Universitat Politècni... - [Universitat Politècnica de València]
  • Contacte
  • Inicio

Competencias

Relación de competencias descritas en el título: Competencias Básicas:
5 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Código Denominación Tipo
CB1  Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio  Básicas  
CB2  Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio  Básicas  
CB3  Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética  Básicas  
CB4  Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado  Básicas  
CB5  Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía  Básicas  
Competencias Generales:
17 registros encontrados, mostrando todos los registros.
Código Denominación Tipo
13  Capacidad de análisis y síntesis.  General  
44  Capacidad de adaptarse a nuevas situaciones.  General  
25  Capacidad de evaluar y confrontar criterios para tomar de decisiones y ejercer la dirección.  General  
26  Capacidad para elaborar informes y emitir juicios basados en un análisis crítico de la realidad.  General  
27  Capacidad para definir, desarrollar y elaborar normativas propias del área.  General  
28  Capacidad para comprender los cambios sociales, tecnológicos y económicos que condicionan el ejercicio profesional.  General  
29  Desarrollar la creatividad y la imaginación.  General  
32  Capacidad de argumentar de forma oral y escrita a un público tanto especializado como no especializado.  General  
33  Capacidad de comunicar en la lengua propia y en inglés, y para trabajar en un entorno multilingüe.  General  
34  Capacidad para redactar y presentar de informes técnicos y proyectos.  General  
35  Capacidad de comunicarse utilizando lenguajes gráficos y simbólicos.  General  
36  Capacidad para el trabajo en equipo en un entorno multidisciplinar y multicultural.  General  
37  Capacidad de comprender, prever y asumir la responsabilidad social, ética y profesional, y sus efectos socio-económicos y medioambientales, derivada del ejercicio profesional.  General  
38  Capacidad de organizar, planificar y gestionar con iniciativa, espíritu emprendedor y liderazgo.  General  
39  Motivación por la calidad y el rigor profesional.  General  
43  Capacidad para el aprendizaje de nuevas técnicas y herramientas de análisis, modelización, diseño y optimización.  General  
24  Capacidad para adquirir, analizar, interpretar y gestionar información.  General  

© Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0)